PDA

Ver la Versión Completa : Probando direccion


GTD82
28/04/2004, 00:39
AndreuN y yo hemos hablado para quedar, pues Andreu quiere que alguien pruebe la direccion de su mk1, y hemos pensado que quizas (ya que estamos) alguien se quisiera apuntar. El domingo dia 9 del mes que viene por la mañanita (no muy temprano) a mi me viene bien, y si alguien se quiere venir y hechamos unas tapas, pues mejor que mejor. El dia es cambiable por si alguno quiere y no puede. A mi personalmente me gustaria que se apuntase mucha peña, espero que podais. :)
Quien se venga, que se apunte por aqui!

Un saludo.

GTD82
28/04/2004, 00:45
Perdon por el fallo, pero se me olvido decir donde. Nosotros somos de barcelona y quedaremos por Sant Boi o alrededores, aunque tambien el sitio se puede cambiar, claro esta.

Un saludo

AndreuN
28/04/2004, 08:26
por mi ok al dia, para quedar propongo en gava en el poligono del barnasud, que no hay nadie, se puede hacer el cabra y estamos al lado de la playa, en este poligono ya se hizo una quedada del gti16.com que fuimos cuatro, ya comentareis.

TDi
28/04/2004, 12:21
Esto mejor lo poneis en kdds y eventos, modificar el titulo y yo lo muevo... poner kdd taller mk1 o similar... aqui no vais a tener tanta visita...

Un saludo