PDA

Ver la Versión Completa : Oigo un CLAC al acelerar


Desfase 2.0i
27/04/2004, 10:17
Desde parado, meto primera, y al salir hace CLAC, segunda, y al volver a acelerar ¡CLAC! Es como si algo no encajara bién, y con el tirón al acelerar se "echara para atrás"...no se ¿Qué puede ser? Algún soporte del motor desgastado?
Hay veces que se nota así como en los pies, y a la vez se nota en el volante...

Alpastu
27/04/2004, 11:29
Puede que sea un contrapesoo del palier,le ocurrio algo parecido a un colega con un Golfito GTI.

ToledoGT
27/04/2004, 12:12
compueba los guardapolvos, y despues que no creo que sea a mi una vez me desaparecio el tornillo del trapezio de la direccion, el los dos casos era un ruido parecido, aver si te ayuda eso.

smash
27/04/2004, 12:31
a mi tb m hace un clac pro con el coxe en marxa llendo dspacio si suelto hasta q bajan las vueltas casi a ralenti y vuelvo pisar hace como un "clac", yo creo q en mi caso es el palier. Si es lo del contrapeso como dice G40alpastu,es facil de cambiar??
como se si es eso fijo??

gracias y saludos

soulfly
27/04/2004, 14:12
Coje el motor por los colectores de admision, y muevelo, despues arrancalo, y dale acelerones de golpe desde la palometa de motor, si el motor ves que cabecea con la mano y despues de arrancado el cabeceo es mayor tienes algun taco reventado, el delantero se le ve bien cuando esta roto ya que levanta mucho el morro el motor.

Ese clonck provendra de ahi.

fjbordonado
27/04/2004, 21:31
A mi recientemente me ha pasado en el audi y eran los casquillos de los trapecios del eje delantero, las que sujetan las manguetas por el lado inferior, una vez en alto vi tambien las copelas de los amortiguadores con juego, lo cambie todo de golpe asi que no se que seria el verdadero culpable, revisatelo tambien, levanta la rueda con un gato e intenta moverla buscando holguras, los tacos de motor revisalos como dice soulfly, mucha suerte.

pedromart
28/04/2004, 10:58
tambien seria bueno que revises los guardapolvos.- Si alguno esta roto estaras a punto de romper algun semeieje.- Una prueba facil para saber si es eso, consiste en poner el auto en un lugar seguro y hacerlo girar (despacio) en redondo con la direccion a tope hacia derecha y luego a izquierda.- Si es eso, enseguida te daras cuenta por el ruido que hace.-

GonzaloP
30/04/2004, 16:17
SEÑORES, DEJAR DE DARLE VUELTAS, YO TENIE ESTE MISMO PROBLEMA Y LE DI MAS VUELTAS QUE UNA NORIA: EMPECE CAMBIANDOLE LOS AMORTIGUADORES Y MUELLES (REBAJADOS YA PUESTOS A CAMBIARLOS) LUEGO CAMBIE LOS PALIERES, LUEGO ESTUVE MIRANDO LOS TRAPECIOS.........LE DI VUELTAS COMO UN GILIPOLLAS HASTA QUE SE ME OCURRIO MIRAR LAS TUERCAS DE APRIETE DE LOS SOPORTES DEL MOTOR. LOS APRETÉ CON DOS LLAVES Y HALEHOP.....RUIDO DESAPARECIDO. EL QUE SOBRETODO TENIA HOLGURA ERA EL DEL SOPORTE DERECHO.
UN SALUDO Y ESPERO HABERLOS PODIDO AYUDAR

Drojog
16/12/2006, 18:57
Yo tengo un clac pero suena con cada vuelta de rueda, si quito la marcha no suena, y al meter una marcha vuelve a enganchar lo que sea y empieza clac clac clac clac, un clac por cada vuelta completa que da la rueda. Acelerando o en retencion, da igual.

Que puede ser? De ser los guardapolvos sonarian al girar, no? Esto debe ser otra cosa.

charly
16/12/2006, 19:09
SEÑORES, DEJAR DE DARLE VUELTAS, .......

Por favor las mayusculas!!!!!!


Ramoncin , mirate los soportes de motor.

Peqk
16/12/2006, 21:30
No sonará como me suena a mi en el Mk2D?

Esto parece la semana fantastica de los tacos de motor...

Krosher
16/12/2006, 21:47
30/04/04 17:17:37

Por favor las mayusculas!!!!!!


Ramoncin , mirate los soportes de motor.


Jajjaja, diselo hace dos años y medio, no ahora capullin ;)



Yo tengo un clac pero suena con cada vuelta de rueda, si quito la marcha no suena, y al meter una marcha vuelve a enganchar lo que sea y empieza clac clac clac clac, un clac por cada vuelta completa que da la rueda. Acelerando o en retencion, da igual.

Que puede ser? De ser los guardapolvos sonarian al girar, no? Esto debe ser otra cosa.

Si ese "clack clack clack" se produce al acelerar o decelerar, es muy posible que sea un paliier o transmisión, probablemte a consecuencia del guardapolvos o fuelle roto. Aunque pueden ser muchas cosas, los ruidos es dificil de contarlos y de dictaminarlos cuando uno no los oye ;)

charly
16/12/2006, 23:55
joajoajoajoa, ni me fije en la fecha.Creia que era un post nuevo :D :D :D

Drojog
17/12/2006, 20:01
Jajjaja, diselo hace dos años y medio, no ahora capullin ;)
Si ese "clack clack clack" se produce al acelerar o decelerar, es muy posible que sea un paliier o transmisión, probablemte a consecuencia del guardapolvos o fuelle roto. Aunque pueden ser muchas cosas, los ruidos es dificil de contarlos y de dictaminarlos cuando uno no los oye ;)

He mirado los guardapolvos y estan bien. He estado dandome una vuelta y suena mogollon, un clac metalico a cada vuelta de rueda. El caso es que el coche va bien, pero algunas veces suena bastante fuerte e incluso se mueve la palanca de cambios cuando hace el clac. Tambien sigue sonando si saco la marcha y el coche esta en movimiento, y ayer no me hacia eso. Maldita sea, espero que sea un palier y no la caja de cambios... Alguna idea?