PDA

Ver la Versión Completa : Kit G60


RubenR32
17/09/2009, 13:38
Hola familia! llevo tiempo sin escribir ya que he estado liado con todo el tema de la reconstrucción del golf rallye. Ya esta acabado la semana que viene ya me lo dan pero tengo 1 problema.
El tubo de pvc que sale del compressor que se le unen 2 tubos mas de encima de la tapa de balancines que es la seta esa y lo del relenti yo habia comprado un kit por ebay para sacalro es como una pieza metalica que se pone en la salida del copressor un tubo de goma y un filtrito pekeño pero claro el tubo de origuen por debajo de la mariposa de admision alli se une por debajo y claro si lo quito que hago con esa entrada o salida es que no se que hazer o que se pone perdonad mi explicación malisima pero es que no se muy bien como explicarlo alguien me puede ayudar? gracias!:confused::rolleyes:

isj60
17/09/2009, 19:52
deves taparlo. Yo consegui en una ferreteria un recambio de plastico para martillo que tenia el mismo diametro de esa salida.Suerte.

RubenR32
17/09/2009, 21:14
Ostras! muchas grácias menos mal que me lo has dicho por que digo dios y ahora que hago, es que esto se ve que el tubo sale del compressor va a la seta y luego en el relenti se pone un filtro pekeño y lcaro saco el tubo ese grande de plastico y digo y esta pedazo de entrada? jaja gracias! tio!

RubenR32
19/09/2009, 13:42
Alguien puede explicar para que sirve esa entrada? no se crea sobre presion o se pierde si se tapa o se deja habierto?