PDA

Ver la Versión Completa : Me cruza el coche


Terrilla
08/09/2009, 17:57
Hola mi pregunta es la siguiente, no se si a alguien le habra pasado alguna vez algo de esto, el caso es el siguiente.
a la hora de frenar el coche en linea recta piso el pedal a fondo el coche se cruza totalmente al lado izquierdo, vamos como si tirase del freno de mano y girase a la izquierda, el caso esque me frena menos la rueda derecha q la izquierda delantera, estoy como loco y cambiado pinzas, latiguillos, discos, bomba de freno vamos todo e repasado los conductos q salen de la bomba a ver si hubiese alguno machacado y nada, el coche sique cruzandose alguien le a pasado esto????????.:(

AntonZG
08/09/2009, 18:09
has mirado el compensador de frenada que va en el puente trasero? Supongo que hablamos de un mk2 sin abs, no? A mi en mi mk2 me pasaba algo similar y era que estaba mal ajustado, repartia mas d ela cuenta al eje trasero y bloqueaba antes de atras que de alante, y si te pasabas se te cruzaba como dices tu.

ferdiman
08/09/2009, 19:24
No sera que tienes mal los silentblocks de la suspension (trapecios) y al frenar el tren delantero se desplaza mas de la cuenta y por eso el coche se te va?

RoberG60
08/09/2009, 19:59
Lo que dice Anton es cierto, sobre todo si bajas demasiado la suspension del coche, hay que darle un toquecillo al compensador, pero que se te cruce siempre a la izda, tienes además algun problema en el lado derecho.

Saludos, Roberto.

chripton
08/09/2009, 20:55
Yo apunto por los silentblocks tambien, me pasan cosas parecidas de vez en cuando en un Polo y después de mucho leer, creo que viene de ahi.

Terrilla
09/09/2009, 12:43
si, hablamos de un mk2 16v sin abs, no se, los silentblonk no los e cambiado en principio se ven a simple vista bien no hace muxo q se cambiaron, de todas formas tiene q haber algo mas porque lo meti en una maquina de rodillos de estas como la de las itv cuando vas a pasarla pero mas nueva te median el coche lo q pesaba y frenaba rueda por rueda y las cuatro a la vez y tal, bueno al caso esque el coche me da una descompensacion en el eje delantero de un 23% y eficacia de frenos total del coche un 33%, no se q puede ser estoy como loco buscando soluciones.

Terrilla
09/09/2009, 12:44
a que se me olvidaba el compensador de frenada lo compre nuevo, y tampoco es de hay.

AntonZG
09/09/2009, 13:42
Si, es nuevo, pero esta ajustado como tiene que estar, no?

Sonnen
09/09/2009, 15:14
Aun asi, no descompensaria las ruedas del eje delantero. Desmonta las pinzas delanteras y desmonta el piston, gomas y tal...

Terrilla
09/09/2009, 21:01
si el compensador esta ajustado bien, las pinzas tambien las cambien son dos girling 58 recien reparadas, y las otras eran las suyas originales del 16v

maxcc0
01/12/2009, 00:06
tengo exactamente el mismo problema que tu, no hasta el punto de que se me cruce ni mucho menos, pero en un mk3
estaré muy atento

Bardon
02/12/2009, 20:21
te baja mucho el pedal del freno¿?¿??q bomba de freno llebas¿???¿a mi me paso algo parecido cuando monte girling 60 en el gti sin abs tb cambie bomba(de 25) y serbo q estaban algo tocados dime igual puedo ayudarte

maxcc0
09/12/2009, 23:14
bomba 22
servo cambiado en mi caso

a ver si entre todos ...

Grond
13/01/2010, 10:51
hola!no puede ser que tengas mal centrados los discos respecto a las pinzas por un fallo en el montaje o un golpe?o que tenga un fallo una de las pinzas?desconocia que hubiera girling 58,creia que pasaba de 57 a 60,yo tengo las g 60 doble piston y atras girling 38.
A mi lo que me pasa(pasaba porque ahora esta sin motor) es que como le puse discos al mk1 me frena de atras y se clavan las ruedas,pero solo me ha pasado en camino que fue donde fui a probarlo ya que se clavan mas facil que en asfalto.
Yo miraba circuito,pinza y colocacion de discos..