PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos Norauto 5000 ó 5000 S


siberio
26/04/2004, 08:07
Hola, ¿conoceis estos neumaticos? Los vende norauto y en la tienda me han dicho que tienen muy buenas prestaciones. No son de los más baratos pero tienen un precio interesante. Es que tengo que cambiar dos ruedas y tengo que ponerlas pronto. El tipo de la tienda me dijo que estaban al nivel de las michelin o pireli.

Saludos y gracias

javito
26/04/2004, 08:33
Pues la verdad es que no los conozco ni conozco a nadie que los haya probado, de todas maneras ¿¡Que te va a decir el de la tienda si son los suyos!? Yo si puedes ponte una marca conocida, pero si no, pues nada, ponlos a ver que tal salen, a ver si alguien los ha probado.

fary
26/04/2004, 10:34
tienes aprecio a tu vida?y tu bolsillo? pues vete gastando los duros en ruedas y no en "eso" pq luego los bollos de las ruedas,las vibraciones,reventones etc.. no se chico en frenos,neumaticos y amortiguadores no hay q escatimar q lo barato luego sale caro

davidrrocco
26/04/2004, 15:24
camelo!!!!!!!total!!!!q te van a decir q las montan en la F1.estoy con fary gastate un poco mas y ganaras mucho mas.je je

rafagas!!!!!!!

pelego
26/04/2004, 16:51
Esas gomas son una roca.Un amigo mio las monto,desobedeciendo mis consejos y ahora le da miedo zurrar en carretera porque son una tabla.

Dmgsport
26/04/2004, 19:45
Un consejo, olvidate de ellos, yo le pondria las Barum Braburis, son baratas y van de vicio, este fin de semana las probe a fondo, pero a fondo del todo y el coche no se movia

nachobaster
26/04/2004, 19:51
yo las llevo en las ruedas delanteras y a ver si las gasto, son como te han dicho, mu duras y muy ruidosas, aunke las he llevado peores, como las Kormoran.....

siberio
26/04/2004, 20:16
Gracias a todos. Está claro, paso de las Norauto. Miraré lo que valen las Barun Braburis. No las he oido nunca.
Saludos amiguetes