PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la junta exterior del techo solar


Drojog
25/08/2009, 11:18
Alguien lo ha hecho en un MKII?? Se me esta desintegrando y aunque los desagues impidan que entre agua en el habitaculo me da muy mal rollo, que el coche esta todo el dia en la calle. Me suena que es una movida del copon cambiarlo uno mismo y en la casa sera un paston seguro.

Alguna experiencia??

jesusgdqyp
25/08/2009, 12:58
Esa junta no es para sellar agua, de hecho no sella. Es simplemente un remate estético y por temas de aerodinamica/ruidos.

Cambiarla no es para nada dificil pero lleva tiempo.

Tienesq ue sacar el techo corredizo, para lo cual le echas para atrasquitas los tornillos, luego le echas para adelante justo antes de que empiece a subir, ya puedes sacarlo primero un poco para arriba para librar el techo del coche y luego hacia adelante.

Si puedes cambiarlo sin tocar los cuatro tornillos que unen la pieza de chapa con los carriles, mejor que mejor, porque essos llevan regulación y luego hay que regularlo, lo cual no es dificil pero lleva muchio tiempo porque hay que andar sacando y metie4ndo el techo

Si tienes duddas mas concretas no dudes en preguntar


Saludos

Drojog
25/08/2009, 14:29
Ya, ya se que no sella hermeticamente, pero algo hace, hombre.
Dicho asi no parece dificil, echare un ojo a ver si puedo sacar el techo por lo menos y me atrevo a pillar la junta y a cambiarla. Gracias.