PDA

Ver la Versión Completa : Duda Recaro golf IV


yago76
23/08/2009, 22:02
Hola, tengo un GTI IV motor AUQ 180cv, y me llegan unos recaro esta semana, y tengo una duda, ¿hace falta meter algún código para que no de fallo el airbag o algún rollo raro?, tengo el cable y el vag-com, si alguien sabe el proceso para que reconozca los asientos o algún enlace con un tutorial o algo se lo agradecería.
Gracias y saludos.

Jcollar
23/08/2009, 22:09
No hay que hacer absolutamente nada, lo único que ocurre es que hay varios tipos de enchufes dependiendo del año de fabricación y tendras que cambiarlos, a lo mejor si no te coiciden, sí te saltara error esque alguna conexión esta mal hecha. Saludos.
Yo he cambiado dos veces de asientos en el bora, y nunca he tenido problemas.

Por cierto desconecta la batería y espera 30 min a manipular nada. No hagas ninguna prueba de conexión con corriente y menos con contacto dado.

yago76
23/08/2009, 23:41
ok, gracias, cuando dices desconectar la bateria y esperar 30m ¿la desconecto antes de sacar mis asientos, y espero antes de sacarlos?

LeaZ
24/08/2009, 03:37
si no quieres darte un susto si!! antes de tocar nada, desconectas la bateria, te vas a comer y cuando vuelvas ya puedes quitar tus asientos y colocar los nuevos.

Jetta_GTD
24/08/2009, 12:53
NO hace falta desconectar la bateria, solamente no dés el contacto cuando estés montando los asientos y listo, cuando pusimos los recaro a mi toledo no desconectamos nada, si te salta el testigo del airbag es que no has conectado bien.

TDi
24/08/2009, 19:22
yo en mi caso desconecte la bateria por si las moscas... una mala conexion es un pluff del airbag o un testigo de airbag encendido...
saludos

LeaZ
24/08/2009, 21:29
pues yo no me fiaria :S miedo mil!

yago76
25/08/2009, 22:02
Vale, por si acaso la desconectaré, toda precaución es poca jajaja!!!, otra cosilla, al ver los asientos en foto a uno le falta una de los embellecedores de plástico que van en la parte de abajo, donde la palanca de mover el asiento, ¿sabeis si me valdrá la de mi asiento, es un gti, con los asientos highline? si no vale ¿cuanto puede valer esa pieza?

Perin
28/08/2009, 09:13
Lo que nunca has de hacer es dar el contacto sin el asiento! Porque se te encendrá la lus de airbag en el cuadro.
Aunque con el Vag-com te da igual porque luego borras los errores!

Yo tambien los he quitado y puesto unas cuantas veces y nunca paso nada! aunque es cierto que si le quitas la bateria es mejor! y realmente no cuesta nada hacerlo!