PDA

Ver la Versión Completa : Dirección asistida de Ibiza cupra para PB


Boni
22/08/2009, 14:33
valdría la dirección asistida completa de un ibiza cupra, con motor ABF (2.0 16v) para un pb??

AntonZG
22/08/2009, 15:44
En principio cremallera y cardan son iguales. Tuberias y deposito no son iguales pero podrias adaptar que es muy sencillo. Lo que te va a variar son las poleas que al llevar poly-v seran distintas, y seguramente la bomba tendra mas desplazamiento en la polea.

Boni
22/08/2009, 19:54
me imagino que sería esto lo que pasaría, no obstante un conocido, con el que ahora no me trato, montó sin problemas la dirección asistida de un g60 en un pb, se que era de un g60 porque se la vendí yo y se que quedó bien montada porque también lo vi, como lo hizo...no tengo ni idea, no obstante tengo una asistida de g60 y si no la consigo adaptar probaré a ver si lo consigo con la del cupra, sinó imagino que simplemente cambiando la bomba de dirección o incluso solamente con la polea de una bomba sin correa poly-v tendrá que valer...digo yo!! con esto quiero decir que me imagino que la bomba será exactamente la misma, simplemente cambiará la polea....no creo que VAG sean tan cabezacuadradas de hacer bombas diferentes con lo facil que es hacer una polea...

AntonZG
23/08/2009, 05:02
Con la de g60 tendras exactametne los mismos problemas de poleas que con la del ibiza, asi que no merece que te gastes tela.