PDA

Ver la Versión Completa : Colectores Vimesa/ Iresa para GTI 8v


caddy
16/09/2003, 20:55
Bueno, a ver que me contais. Aprovechando que mañana me cojo una merecida semana de vacaciones he llevado mi GTI Americano al taller para que le quiten una molesta fuga del colector de escape que estaba volviendo loca a la inyección, ademas de reventarme las lecturas de CO2 y la puta sonda lambda. El caso es que los espárragos que sujetan el colector a la culara están pasados, por lo que hay que levantar la culata y ya aprovecharé para descarbonillar y lo que haga falta.
Mi pregunta es....¿ merce la pena cambiar los colectores por unos Iresa, o Vimesa ? ¿ Alguno de vosotros lo tiene? ¿ La ganancia es perceptible? Tened en cuenta que mi coche lleva catalizador, con lo que la linea de escape no la puedo cambiar. Sé que no voy a obtener la superpotencia, pero es que estoy usando el coche para remolcar y 4 ó 5 CV me vendrian estupendos......

tonigti
18/09/2003, 12:22
Hola veo que quieres colocar unos colectores IRESA.
Yo en el mio los tengo y se nota en salida, se nota un poco mas de potencia.
Se lo se he puesto a otros dos GOLF II y estan super contentos con ellos, un poco mas de ruido en el coche pero merece la pena, el coche desahoga mejor y tiene mejor respuesta.
Ademas vienen preparados para colocar la sonda landa osea que no tienes por que tener ningun problema.
Bueno espero haberte servido de ayuda, y ya me contaras.....
Un saludo

tiefer90
02/10/2003, 22:02
Decirte que si colocas los colectores estos son mas largos,justo el cacho del catalizador por lo que debes anular este.Encajan perfectamente pero para la itv debes hacer un invento para colocar otra vez el catalizator.Un saludo.

Isi
04/10/2003, 16:17
eso si es k lleva catalizador, no? depende del año k sea y tal, yo en el mio gti 8v del 89 no llevo, y no es k se lo haya kitado es k no lleva... por cierto por que precios rondan los colectores iresa?

eneko
06/10/2003, 11:04
El mio es del 90 y tampoco lleva catalizador.
Los Iresa del 8v? Unos 450-500 euros.