PDA

Ver la Versión Completa : Mi G60 sopla a 0'8 bar. Como puede ser??


Guillem TI
24/04/2004, 17:03
Pues eso no lo he reconstruido ni tengo constancia d q se ha reconstruido nunca, pero lo he mirado hace un rato (he conectado el manometro al tubo d presion de la centralita) y me salia 0.8 bar, hasta un momento me ha marcado 0.9!!

Lo encuentro raro pq yo no noto q tire demasiado, es mas noto q le cuesta bastante.

Como es posible q marque tanto? el barometro que he hecho servir funciona bien.

Jacob
25/04/2004, 00:56
Cosas de la vida, si no lo notas mirate que no tengas fugas en el intercooler, o que la valvula de BY pass este bine y no se quede abierta, un saludo.

Corrado style
25/04/2004, 06:52
si tiene fugas no te da 0,8 bares
asi qeu si esta bien pos lo dejas

PICOLA
26/04/2004, 09:56
Com el mfa en marcha a cuantas revoluciones tendria q dar el maximo de soplado del g.q valor seria si el g va bien.

sense_valvules
27/04/2004, 00:06
Tengo serias dudas del MFA realmente no creo que esa lectura sea de la presion de soplado mucho menos de la maxima

primero tengo tbn un 8v Y el mfa marca lo mismo????

segundo con el g al poner marcha larga y pisoton el mfa se flipa y marca 0.8 0.9 y el motor no esta ni a 2000 rpm

cuando la presion maxima solo se obtiene al maximo par justo antes del corte
a mas rpm mas presión

joer nose a lo mismo lo estoy haciendo mal

yo de todos modos diria que es algo de presion de inyeccion de gasolina o de depresion de alguna historia
nose corregirme si "metivoco"

salu2

poloJuan
27/04/2004, 00:12
sense valvules, en el 8v marca la presion de inyeccion creo recordar, y si, la maxima prexion se consigue en carga, con el motor casi al corte (cuando coincide con la -- potencia maxima -- )

Jacob
27/04/2004, 18:57
Haber en un 8V lo del MFA marca bien y sobre todo si vas en una mracha lraga ya que cuando pisas a fondo el motor te piude mucha crah de airem por lo cual te seta pidenod un BAr que es lo maxima que pude abosrver un motor atmoseferico, el MFA lo expresa en milibares es decir marca mil yo alguna vez lo he visto a mil diez y eso es possible por la celeracionde l gassi en la aspiracion, un saludo.

sense_valvules
08/05/2004, 15:53
bueno yo sigo teniendo mis dudas mucho mas despues de leer algunas cosillas en esta peig

http://www.myscirocco.com/scirocco/mfa/engels/mfa_02.html