PDA

Ver la Versión Completa : ziritione......................


verreseis
23/04/2004, 12:28
alguien sabe a estas alturas, que era aquello a lo que llamaban ziritione en el anuncio super estupido que hacian de nuestro preciado coche,,,, jejje¿?¿? por esa epoca odiaba el anuncio y el coche; quien me iba a decir a mi que al final iba a terminar comprandome uno.

Se decia que era un mineral que llevaba la pintura, tambien escuche por ahi que era una sustancia que llevaba la tapiceria,,, en fin haber si alguien puede satisfacer esta curiosidad que no me deja dormir tranquilo......:D

fary
23/04/2004, 12:50
NO EMPEZEMOS.....

karmann
23/04/2004, 13:20
Era inventado macho, como si fuera el NIRVANA, un estado de animo.

curto
23/04/2004, 14:06
el ziritione creo k era el color verde del coche sino me ekivoco

cabriolillo
23/04/2004, 22:19
No era más que un reclamo publicitario, y al parecer no les ha ido tan mal a juzgar por lo que dura en el tiempo la tontería; todavía hay gente como tú que se lo pregunta :D:D:D y la verdad es que no era nada en particular.

Lo que tratan las compañías de publicidad es de que se hable del producto que quieren vender; la publicidad boca a boca esta considerada como la mejor de las formas de publicidad.

TDi
24/04/2004, 02:35
y la luna

:D

clever
25/04/2004, 20:08
El Ziritione es un material complejo, de estructura polifórmica con núcleos discoidales y celda tetracúbica, con nodos centrados en las aristas. Su composición química es igualmente compleja, puesto que deriva de reacciones de insaturación orgánica en acetaldehídos de base telúrica. Lo más novedoso de este material es su aplicación en la fabricación de tapicerías para automóviles de una conocida multinacional alemana, hecho que han insinuado merced a una publicidad ingeniosa y efectista. Los efectos del Ziritione en los bordados de la tapicería del coche se traducen, vistos los resultados de un prestigioso semanario del motor alemán “Auto motor und Sport” en un incremento del bienestar corporal, al parecer por inhalación de diminutas partículas del mencionado acetaldehído. Pero de lo que no informa el fabricante de vehículos es que las propiedades agradables de tal sustancia desaparecen al cabo de un año, aproximadamente, de la compra del coche. Y lo que es peor, sus efectos secundarios están todavía por ver.


EL SECRETO DEL ZIRITIONE
La mágica publicidad de Volkswagen

La buena publicidad hace milagros, y así lo ha conseguido Volkswagen con el anuncio de su modelo Polo. Después de la luna, la marca ofrece ahora el Ziritione, un nuevo concepto de equipamiento que ha generado los más extraños y variados comentarios. Y es que, según ha confirmado el propio fabricante, el Ziritione no sólo existe, sino que además se ofrece de serie en toda la gama. Se trata tan sólo de un ingenioso juego de palabras. El significado hay que buscarlo en "el desconocido placer que proporciona la conducción del Polo, y que se manifiesta de forma espontánea en todos aquéllos que se sientan al volante". ¿Tanta expectación para algo tan sencillo como vender un coche? Pues parece que sí, que éstas son las frases que sorprenden a propios y extraños cuando se sientan delante de la pequeña pantalla y engullen todos los anuncios que les ofrecen. En fin, la imaginación al poder.

Solo algunos podemos sentirlo, jajajjajajaj

verreseis
26/04/2004, 18:31
joe, ke explicacion mas concisa jejeejjejje, gracias clever

Sitogolfillo
26/04/2004, 20:45
Es el humo que sale por el escape...