PDA

Ver la Versión Completa : Arranque y comportamiento extraño


luis19
22/04/2004, 19:04
Hola chicos, me tiene un poco mosca mi G60, os cuento:
-De buena mañana, cuando lo arranco, se pone en marcha a la primera y sin dificultad aparente. Sin embargo, cuando por ejemplo dejo el coche después de hacer un trayecto, y vuelvo pasado un tiempo superior a media hora aprox, se hace el remolón al arrancar, es decir; le doy de arranque pero le cuesta más de lo normal cojerse.
Por el contrario, si después de ese mismo trayecto y al cabo de un cuarto de hora o algo así, lo arranco, no muestra ninguna dificultad y arranca sin problemas.
-El otro de los problemas surje en cualquier circumstancia, cuando voy acelerando progresivamente "normalmente entre 1500 y 3000 vueltas" y se aprecia como un vacio de potencia. Es decir, el motor deja por menos de un segundo, de acelerar, he incluso tiene la intención de hacer algún tirón, sin llegar a procudirse.
Por el momento, le he cambiado el sensor azul de temperatura, filtro de aire, filtro de gasolina, cables, bujías, tapa de delco y pipa. Además he limpiado la válvula estabilizadora, la bomba de gasolina, los inyectores (por ultrasonidos) y alguna que otra cosilla más... He comprobado la presión del circuito de gasolina, mantiene la presión sin problemas y se encuentra dentro de los parámetros.
Que opinais?, digo yo que será tema electrico (bobina o Hall) no¿¿¿???
Gracias y perdón por el tostón.

coco
22/04/2004, 19:17
Prueba a ver si algun colega te puede prestar su bobina para probar, y también la centralita. También podría ser una de estas cosas, pero no te aconsejo cambiarlo sin probarlo antes, pues no es barato y también puede que no sea ese el fallo.