PDA

Ver la Versión Completa : Busco ideas para llantas


tarriscoso
01/07/2009, 23:07
Hola a todos.

Tengo un polo 6N con llanta TSW Venom 7x15 ET 35 en 195/45.

Ando buscando modelos de llantas para cambiarlas teniendo en cuenta que no quiero que sobresalgan de la carrocería si cambia el ET ni que rocen en el interior. Por cierto, llevo la suspensión rebajada 35 mm. ¿Sugerencias?

Gracias

St.Machine
02/07/2009, 22:54
Es una decision dificil, las llantas influyen mucho en la estetica del coche ..... pero una idea pueden ser :

http://www.lnsmotorcars.com/images/fm10.jpg

Un saludo

meintag
02/07/2009, 22:59
Cualquiera tio ! :D

Cualquiera menos las Venom !! jejeje

tarriscoso
03/07/2009, 21:23
Cualquiera tio ! :D

Cualquiera menos las Venom !! jejeje
Me las regalaron tío en un sorteo de una revista. Creo que se llamaba Zona Roja o algo así. Dejé de comprarla porque dejó de publicar reportajes de calidad. Ya sabes....a caballo regalado....

tarriscoso
03/07/2009, 21:25
Es una decision dificil, las llantas influyen mucho en la estetica del coche ..... pero una idea pueden ser :

http://www.lnsmotorcars.com/images/fm10.jpg

Un saludo
Gracias pero deben ser en 15 por aprovechar los neumáticos que tengo. Además no me gustan las llantas grandes. Prefiero pequeñas y anchas.

danim
03/07/2009, 22:10
si, en 15 vendrian de fábula.

el problema es: ¿¿¿ cuanto te quieres gastar???

lupogt
04/07/2009, 09:00
Me las regalaron tío en un sorteo de una revista. Creo que se llamaba Zona Roja o algo así. Dejé de comprarla porque dejó de publicar reportajes de calidad. Ya sabes....a caballo regalado....


Si era zona roja.

Por desgracia esan llantas se utilizaron mucho, pero a mi aun a dia de hoy me vuelven loco.

tarriscoso
05/07/2009, 19:46
si, en 15 vendrian de fábula.

el problema es: ¿¿¿ cuanto te quieres gastar???
Poquito tío, poquito jejeje. He visto unas Ronal R7 que no me agradan mucho pero me salen nuevas por 200 €. Las malditas Venom están hechas fosfatina y repararlas me sale más caro que estas nuevas.

danim
05/07/2009, 20:41
Poquito tío, poquito jejeje. He visto unas Ronal R7 que no me agradan mucho pero me salen nuevas por 200 €. Las malditas Venom están hechas fosfatina y repararlas me sale más caro que estas nuevas.

que te parecen estas: http://www.segundamano.es/las-palmas/llantas-brock-b1-alemanas/a15943057/?ca=37_s


ami me gustan mucho ;)

tarriscoso
05/07/2009, 21:43
me gustan mucho pero tienen dos problemas: sonn en 16 y el ET me obligará a abrir los pasos de rueda.

Mañana me acercaré a ARC, en Vallecas, muy cerca de mi trabajo y veré que me dicen por repararlas.

(Joder que indecido estoy jejeje).

poloJuan
06/07/2009, 08:29
Las venom a finales de los 90 eran lo más, a mi, si no fuese por lo vistas que estan, no me importaría llevarlas. De su calidad... no puedo opinar.

Por cierto, Zona roja y calidad?

tarriscoso
06/07/2009, 18:20
Las venom a finales de los 90 eran lo más, a mi, si no fuese por lo vistas que estan, no me importaría llevarlas. De su calidad... no puedo opinar.

Por cierto, Zona roja y calidad?
En la primera época de Zona Roja podías leer artículos de preparación tuning. Posteriormente la revista cambió a styling siguiendo la linea de patatuning que se estila de las revistas de España.

lupogt
06/07/2009, 19:43
En la primera época de Zona Roja podías leer artículos de preparación tuning. Posteriormente la revista cambió a styling siguiendo la linea de patatuning que se estila de las revistas de España.

Mas o menos justo cuando cambio de revista a librillo.

Srg_LET
06/07/2009, 21:29
En ARC lo unico que puede pasar que te asustes por lo que cobran, pero ojo que son buenisimos y muy profesionales, de verdad que la calidad que tienen se paga.

Otra opcion es llamar a Reparadores das Jantes en Portugal y a ver que te dicen.

Un saludo.

tarriscoso
07/07/2009, 19:41
En ARC lo unico que puede pasar que te asustes por lo que cobran, pero ojo que son buenisimos y muy profesionales, de verdad que la calidad que tienen se paga.

Otra opcion es llamar a Reparadores das Jantes en Portugal y a ver que te dicen.

Un saludo.

Estuve en ARC. No me asustó mucho jejeje pero al final he decidido comprarle a Salva unas Ronal R7 7x15 ET37 por 200 € el juego de llantas. Las tenía de exposición y se las quería quitar de en medio. Como ya dije no me gustan mucho pero creo por el precio que me han salido son una ganga.

Srg_LET
07/07/2009, 19:48
ya pondras fotos a ver como quedan

danim
07/07/2009, 22:58
las ronal R7 molan mucho. te quedaran muy bien!