PDA

Ver la Versión Completa : Junta escape (colectores vs bajante) en DX


kazerdo
30/06/2009, 02:16
Hola de nuevo

A ver el caso es que ando para meter el motor del DX a su sitio y me habia planteado poner esta junta nueva, con lo divertidas que son de quitar y supongo de poner las grapas que lleva

http://img4.imageshack.us/img4/5475/juntal.jpg

El caso es que me estan tardando un gueb en traerla y a parte de plantearme el montar tal cual estaba con la antigus (fundida con el colector de escape) he recordado o creido recordar de alguien que lo habi solucionado con un estropajo "nanas" puesto en lugar de junta

?lo he soñado, estoy gili o me duran los efectos del pintado del vano?

Gracias

Amberdawn
30/06/2009, 09:55
En 800x600 tambien se ven las referencias y las imagenes. Gandul!!

A mí no me suena nada de nanas...

Eso ya habra de recambio hombre.

Gennoso
30/06/2009, 10:32
Sacala la mides, hace poco compre yo una, costo 1.50€

kazerdo
30/06/2009, 15:09
Me acaban de llamar que me ha llegado, a ver si es la que tiene que ser que con los soportes motor llevo 2 devueltos.......

Ya os contare que tal con las grapas jur jur creo que Peqk tiene pesadillas con ellas

joer Amberdawn macho te quejas de todo a este paso no vas a tener tu caja del filtro XD XD

Amberdawn
30/06/2009, 15:48
Me acaban de llamar que me ha llegado, a ver si es la que tiene que ser que con los soportes motor llevo 2 devueltos.......

Ya os contare que tal con las grapas jur jur creo que Peqk tiene pesadillas con ellas

joer Amberdawn macho te quejas de todo a este paso no vas a tener tu caja del filtro XD XD

Me han dicho que en Wolfsburg (por compasión) han vuelto a ensablar el molde de inyección de plástico de una caja de filtro de PB para que me la manden :D:D