PDA

Ver la Versión Completa : se me va abajo el pedal


GOLF_O
17/06/2009, 16:17
veamos. en mi pb le monto unas pinzas traseras de passat del 98 de aluminio, aparentemente en buen estado (el piston se mueve tirando del actuador del freno de mano y metiendole aire por el latiguillo)

me hacen dos latiguillos traseros metalicos nuevos y monto las pinzas.

purgo bien todo el likido, desmonto la bomba de freno (nueva) purgo bien alante y atras.


y cuando bombeas para purgar el pedal no se pone mas duro que antes de bombear, y al pisar el pedal se aguanta en su sitio normal, y a los pocos segunos cede y se va abajo del todo.

he vuelto a purgar y nada. y no veo likido ke salga por ninguna parte.....

no he mirao el repartidor de frenada... podria ser? ke puede ser?

meintag
17/06/2009, 16:24
Has purgao la bomba antes de purgar cada rueda ? Igual es eso...

Bierdaaaaa

Srg_LET
17/06/2009, 17:03
Igual se te ha roto algun reten de la bomba...

GOLF_O
17/06/2009, 21:33
pues igual es la bomba. mañana probare con otra a ver.... pero era nueva :(

Abadoom
18/06/2009, 11:15
Yo tenía un poro en los retenes de la bomba y solo podía frenar cuando lo manchaba rápido......el resto son los mismos síntomas.
Cambiando los retenes interiores de la bomba pude solucionarlo.
Un saludete

carlos mk1
26/06/2009, 11:41
no habrás montado las pinzas al revés??? a nosotros cuando llegó elMk2 de carreras, no frenaba bien, y no había manera de purgarlo, hasta que nos dimos cuenta....menudos mecánicos hay por ahí...

Abadoom
26/06/2009, 13:21
Quieres decir las pastillas? Porque las pinzas no me explico como las pudieron cambiar aunque hay "Macguivers" por todos lados XD

GOLF_O
26/06/2009, 18:19
na el mio purga bien, el tema es el pedal. será la bomba. probare con otra la semana que viene a ver....

lo de las pinzas al reves no lo entiendo... :D

fjbordonado
26/06/2009, 18:22
Si cambias la izquierda por la derecha y viceversa, lo sabras si los purgadores se quedan en la parte baja en vez de en la parte superior...

carlos mk1
18/07/2009, 00:52
Si cambias la izquierda por la derecha y viceversa, lo sabras si los purgadores se quedan en la parte baja en vez de en la parte superior...

sastamente....y purgar, se purga pero no queda bien...

carlos mk1
18/07/2009, 00:55
No llevarás también freno de mano hidraúlico? porque a mi me pasaba con el mk2 de carreras, que a veces se me quedaba bloqueado atrás y no solo a mí, también conozco más afectados...y nunca supimos por qué... yo llegué a cambiar la bomba del freno de mano, y el repartidor y seguía igual...se desbloqueaba pisando un poco el freno de pie... :S

Abadoom
18/07/2009, 05:17
Carlos, llevabais alguna valvula shuttle? (lanzadera?) es que en un montaje nos pasaba exactamente lo que mencionas de quedarse bloqueado y era una valvula que se quedaba enviando presion todo el rato.
Un saludete.

GOLF_O
19/07/2009, 10:19
en mi caso eran las pinzas de freno que pille en el desguace... las he cambiado por las viejas y fin del puto problema.............

GOLF_O
19/07/2009, 10:21
Si cambias la izquierda por la derecha y viceversa, lo sabras si los purgadores se quedan en la parte baja en vez de en la parte superior...

eso que quiere decir? que si el purgador queda mas bajo que la entrada del latiguillo no queda bien? a ver si va ser eso.........

fjbordonado
19/07/2009, 16:20
Exacto, el purgador siempre ha de quedar en la parte más alta de la pinza, es como si a una botella de agua le pusieras el tapon en la mitad en vez de arriba, nunca podrias llenarla entera... (no se si me explico la verdad)

GOLF_O
19/07/2009, 18:54
"te se entiende"

Alpastu
20/07/2009, 12:09
Eso mismo me paso a mi con los frenos traseros de un sj,y eran los putos bombines que estaban colocados del reves y al quedar el purgador por abajo no pillaba pedal.

carlos mk1
07/08/2009, 00:54
Resolviste???

Abadoom, no sé que es lo del shuttle, yo llevaba un repartidor de frenada y el freno de mano hidraúlico, no recuerdo las marcas, pero se me quedaba bloqueado, y tenía que bombear con el pedal para desbloquear...

GOLF_O
09/08/2009, 16:30
mas o menos "resolví" supongo que seria eso de los purgadores porque puse una pinza de golf 4 que quedan los purgadores mas arriba y parece que va bien. lo que pasa que solo hay una pinza de golf 4 :D

osea que puse las de audi al reves porque sino me quedaba mal lo del freno de mano y ese seria el poblema.