PDA

Ver la Versión Completa : quien lleva filtro K&N de panel, se notan +cv´s?


inferjoe
22/04/2004, 01:35
Esque no se si animarme a poner el filtro dichoso lo que mas me llama es poner uno de panel porque no tengo que andar preocupandome de buscar aire fresco, la caja ya lo suminstra fresco, pero lo que ya no se es si la entrada de aire de la caja sera poca para la poca resistencia que ofrece el filtro.
Por otro lado no se si quitar la trompeta esa que se comento en una ocasion que al parecer dejaba un sonido mas bonito pero que tambien podia producir tubulencias dentro de la caja y perjudicar.

Bueno que me enrollo.... Resumiendo, si lo llevais o lo habeis probado etc comentadme si se nota y facilita la subida de vueltas y la agilidad a alto regimen.

Saludos a tos.

Varus
22/04/2004, 09:17
Yo lo he tenido, lo malo de los filtros de algodón es que se ensucian demasiado y despues no hay quien les quite la mierda, con lo que al final tienes que tirarlo. Así que dejarte 15mil pelas por algo que supuestamente te dura toda la vida, es una puta faena. Así pues, le acabo de meter un Simota de esponja, se aspira y se limpia con jaboncito quedando de lujo. Te recomiendo que te busques uno barato que te va ha hacer el mismo trabajo.
Lo de ganar.... pues hombre alguillo gana, el motor respira mejor entra aire más directo, pero lo que se dice ganar..... si quieres ganar tendrías que ampliar el colector de admisión, la entrada donde tiene las palomillas.... ahora, te gastaría mucha más sopa.
Por cierto, suena que te cagas, lo que no sé es si hará algo más.
Varuss

lupogt
22/04/2004, 14:32
Yo llevo uno en el lupo y lo limpio cada 7500km y eso si para q quede bien lavalo con kh7 y dejalo en remojo una noche,al dia siguiente lo dejs secar y listo.le hechas aceitillo...

inferjoe
23/04/2004, 12:01
venga, alguien mas que me conteste juer, no hay nadie que sepa decirme a ciencia cierta si en mi coche se nota el K&N o ke.

salu2.

Pcnacho
12/05/2004, 13:17
Busca por ahí. A lo mejor encuentras algo porque este tema se ha tratado un montón de veces... Yo no tengo ni idea.

soulfly
12/05/2004, 13:42
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8697&whichpage=2

Y si sigues con ganas.....

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9313

Sitogolfillo
12/05/2004, 21:21
mejor un sparco de sponja