PDA

Ver la Versión Completa : Cable freno de mano [Syncro/tambor]


Herr16s
11/06/2009, 21:53
Buenas. Os cuento, ayer después de bastante tiempo, pude sacar el Syncro del garaje y rodarlo un poco. A la hora de pararlo y ponerle el freno, se rompió un cable del freno de mano. Bueno, hoy por la mañana llamó a vw, y sorpresa... me dicen que ya no lo fabrican. :O Llamo a varias tiendas de recambio, y ninguna me lo puede pedir. Enfin, hace un rato he sacado rueda y tambor, y desmontado el cable por completo. Lo he medido, y me salieron 1620mm de cable. Resulta que mirando por vagcat, esa medida de cable no corresponde al Syncro con tambor trasero de 230mm, sino que me indica 1580mm (ref.191609721C) y 1640mm en el caso del Syncro Country (191609721J). Buscando por medida, el cable de 1620mm me lo encuentra en el Seat Toledo '96-'97 (ref. 1L0 609 721A o B). Mañana me paso por Seat a ver si encuentro el cable, pero me asalta la duda... qué cable llevaría originalmente este coche, el que me indica en vagcat o el que llevaba montado? Alguien que me ilumine? Gracias de antemano.

SaludoS

Wolfsburg
12/06/2009, 09:43
puede que se te haya estirado y por eso no te dé la medida... Se llegan a estirar mucho...

DCC
12/06/2009, 09:55
puede que se te haya estirado y por eso no te dé la medida... Se llegan a estirar mucho...

Suscribo. Llevaras de 1580, pero mide 4 cm mas por el uso. :)

Gio
12/06/2009, 10:24
No se si te valdra o no, pero yo tengo por ahi tirado unos cables de GTD (el sistema de anclaje a tambor sera el mismo que el tuyo)

Si quieres te los mido, les hago un par de afotos y si te interesan son tuyos.

Herr16s
12/06/2009, 20:32
Tenéis razón, esta mañana le estuve dando vueltas al tema y caí en lo mismo... que estarán estirados. ;)

Gio, si me haces ese favor, te lo agradecería. ;)

Gio
12/06/2009, 21:15
Tenéis razón, esta mañana le estuve dando vueltas al tema y caí en lo mismo... que estarán estirados. ;)

Gio, si me haces ese favor, te lo agradecería. ;)

Okis pos te lo miro, lo unico que tardare un poco, el coxe lo tengo en el terreno y la verdad es qu hace mucho que no subo.

Tenia pensado ir la semana que viene, espero que no te corra muxa prisa :D:D:D

Herr16s
12/06/2009, 23:40
Okis pos te lo miro, lo unico que tardare un poco, el coxe lo tengo en el terreno y la verdad es qu hace mucho que no subo.

Tenia pensado ir la semana que viene, espero que no te corra muxa prisa :D:D:D

Tengo que tener la itv pasada para el viernes que viene, imagina. :D Mañana voy por unos cables de Toledo, y de mkII GTD, a ver si me sirven algunos.

Gio
13/06/2009, 01:25
Tengo que tener la itv pasada para el viernes que viene, imagina. :D Mañana voy por unos cables de Toledo, y de mkII GTD, a ver si me sirven algunos.

Otia pos va a ser mejor que si, ya que el finde este no puedo subir. Lo siento tio

Si mas adelante los necesitas dimelo pk si no acabaran en la basura