PDA

Ver la Versión Completa : Para Mick, soulfly, john o quien entienda de G's


Guillem TI
21/04/2004, 13:22
A falta de encontrar la grasa de teflon de la marca Kluber, tengo esta en casa q necesito q me digais si me sirve para cuando haga la revision del compresor G:

[u]Características</u>
AT-Teflon spray engrasante sintetico de altas prestaciones, alto rendimiento en cambios de temperatura sin alteración en su capacidad de engrase. Proteccion entre -54ºc hasta 247ºc. Un alto grado de viscosidad y al mismo tiempo una capacidad de generar una pelicula antifriccion entre las dos superficies de rozamiento evitando un desgaste innecesario. especialmente indicado para engrases muy delicados. En rotulas y mecanismos de mucha precision consigue un efecto de engrase y recubrimiento por un largo periodo de tiempo.

[u]indicaciones</u>
valvulas neumaticas y precision,transmisiones, superficies de rozamiento, cables enfundados, rotulas de precision, cabezales de desplazamiento.

Esto el lo q pone en el dorsal.

Foto:
http://www.vwplaypen.com/gallery/albums/albun21/HPIM1919.jpg

soulfly
21/04/2004, 14:05
Teoricamente vale, teniendo en cuenta que eso es una pelicula y no ensuciara lo que ensucia la grasa, la unica duda que puede quedar es que tal se lleve con el aceite, aunque viendo que lo utilizan para rotulas y carriles los cuales suelen traer ya grasa de la propia casa, no creo que de mayor problema.

De todas maneras sobre el tiempo de duracion de estos sprays y grasas no los hagas mucho caso ya que suelen ser excesivamente optimistas.

El doctor JeckiL, jacob para los amigos me comento el otro dia que no hace mucho realizaron el mantenimiento al G de sense-valvules, seguro que puede comentar que producto utilizaron.

Es otra forma de lubricacion un tanto mas limpia que la grasa pero quizas menos duradero.

john_the_ripper
21/04/2004, 15:37
No te pases a la hora de poner grasa. Yo pondría grasa que aguante la consistencia, porque con el movimiento de la caracola central puede volverse aceitosa y acumularse en la entrada de aire del cooler y perder presión. También ha de aguantar el aceite del coche.
http://www.bar-tek-tuning.de/eng_shop/pix/klueber_1kg_gr.jpg
La kluber esta es la que venden en bartek, y no se lo que costará aki, pero como cueste lo que al bartek mejor poner otra.
Salu2.

Jacob
21/04/2004, 18:13
Haber yo uso grasa de PTFE es decir teflon, muy espesa la verdad va bien , pero ahora e lo caliuzado un sitio donde hacen baños de teflon, reteflonado autentico.

Un saludo

PD: Guillem esa grasa no esta nada mal.

Corrado style
21/04/2004, 21:25
Jacop aver si le echas un baño de esos no hace el effecto que hace la grasa !
Si piensas un poco veras porque !
NO perdais el tiempo con inventos que ya se han probado hace 10años!!

txaputxu
22/04/2004, 23:19
La grasa pegajosa que se pone en las paredes de la caracola no tiene como misión la de lubricar, porque realmente no hay ningún contacto.
Txaputxu.