PDA

Ver la Versión Completa : desmontar Inyectores en 1.8 16v


josehelix
21/04/2004, 13:09
Aver si alguien me puede explicar como se desmontan, he quitado los colectores superiores, las conexsiones a la inyeccion , pero por mas vueltas que le daba a los inyectores estos no salian, ademas sabeis si valen los inyectores de un 2.0 16v en el 1.8 16v.

soulfly
21/04/2004, 13:57
Facil, coje del cable o tuberia metalica del inyector y tira hacia afuera o le das con una maza de plastico al inyector, con tacto claro, van a a presion, ya hubo otro post por ahi sobre esto.

josehelix
21/04/2004, 14:10
Pues he intentado hacer lo que me dices, y doblaba la tuberia pero no consiguia sacarlo, no se lo volvere a intentar.,he buscado algun post pero no lo he encontrado, si puedes no pones el link, gracias.

soulfly
21/04/2004, 14:35
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9360

No a salido a la primera busqueda pero por ahi seguia todabia, con tiento golpe desde dentro, suelen estar agarrados con ganas.

josehelix
21/04/2004, 14:54
Gracias, yo es que solo he desmontado la parte superior de los colectores, pero veo que tambien hay que desmontar la parte en la que estan alojados, gracias y a ver si me pongo a ello .

golfo_16v
09/03/2006, 11:26
Hola,he desmontado los inyectores de mi kr, y los casquillos que los sujetan estanban en bastante mal estado, me podeis mirar en el etka aver si se venden sueltos, komo se kambian y cuanto valen¿?¿
Tambien, necesito saber si alguine que los a sakado, a puesto juntas torikas que no sean de vw; es decir a ver si son torikas normales y y corrientes.
gracias, un saludo