PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Polo copue


quiespa
20/04/2004, 21:58
Hola, tengo un dilema con el polo. El otro dia llegando a casa se me rompio la correa del alternador y la perdi, como era casi de noche llegue hasta casa y al dia siguiente lo lleve al taller, al llegar alli empezo a hacer un ruido muy feo. El mecanico me dijo que eso no era bueno, que como poco era la bomba del agua que la veia rota, pero que para saber mas tendria que abrir la culata. Ahora me planteo un duda, si abrir la culata y ver que puede ser o dejarlo ya por imposible, ya que en un mes llevo dejadas mas de 80.000 pts y eso para mi que soy estudiante es mucho. Os pido consejo para saber cuanto puede ser una bomba del agua, si es conveniente el mercado de desguaces y si esas complicaciones de motor pudieron ser debidas al poco tiempo que anduve sin la correa del alternador, aparte de que si estuvieseis en mi situacion que hariais, arreglarlo o joderme y quedarme sin coche. Gracias

Alpastu
21/04/2004, 12:30
Me parece que la bomba del agua va con la distribución,pero no me hagas mucho caso.

iQ...
21/04/2004, 15:32
Sip, la bomba de agua va cn la ditribucion. Lo suyo es cambiarla (la bomba) cuando se cambia la correa de distribucion.
No se decirte el precio xo mira en el foro de empresas, hay una empresa ke vende todo tipo de repuestos, ademas cn descuento xa el club...

Salu2

Alpastu
21/04/2004, 21:25
Eso de levantar culata no lo veo nada claro,por andar sin correa del alternador lo peor que puede pasar es que quedes tirado,pero nada más.
Al poner otra correa y bateria,en el eor de los casos el coche ya está andando.
El ruido puede venir de cualquier polea de donde ahora no hay correa,pero lo de la bomba del agua,me parece rarisimo.

quiespa
22/04/2004, 15:53