PDA

Ver la Versión Completa : Direccion problemilla


sense_valvules
20/04/2004, 08:44
he buscao por aqui y no he encontrado nada que se le parezca

Me hace un ruido rollo clak pero dentro del coche parece la caña o el cojinete que hay justo despues del volante parece como si el bloqueo se quedara una pestaña puesta o algo asi

se oye con el volante recto al girar a un lado o al otro solo al empezar a girar

soulfly
20/04/2004, 10:51
Pon la mano en esta pieza (n1) puede venir de ahi el clac de la holgura. De todas maneras en la columna de direccion hay unos casquillos plasticos que igual los tienes ya desgastados. Si es eso no te preocupes, no va mas alla del sonido.

http://www.gti16.com/htm/articulos/GolfMan/10/03.jpg

nicoach
23/04/2004, 03:13
Hola, estoy casi seguro que va a ser la junta homocinetica. Es el típico ruido tal y como lo cuentas que alerta de esta anomalía. Mira a ver si el guardapolvo está en perfecto estado (es el recubrimiento de goma que cubre a la junta homocinética para que no entre suciedad ni agua). La junta homocinética está situada justo detrás de los frenos de disco delanteros, en la terminación, por el lado de la rueda, del eje delantero (mejor dicho, árbol, porque transmite tracción :) ). Su misión es la de transmitir la potencia a las ruedas sin necesidad que éstas estén alinedadas con el árbol de transmisión. Espero no haber dicho ninguna burrada, pero si es el caso, agradecería que me corrigieran.

sense_valvules
24/04/2004, 18:23
nicoach ojo eso son palabras mayores el ridito de marras se oye dentro del coche justo a la altura de la bocina o maximo rollo intermitentes no mas abajo en ningun caso fuera gracias de todos modos

gracias soulfly ya me lo temia y lo mire lo primero no es la pieza 1 parece mas el cojinete de la caña de direccion el de arriba justo delante del blokeo pero no tengo ni puta idea de como coño se desmonta

nicoach
26/04/2004, 16:49
Si, tienes razón, me despisté y no leí el comentario que hicistes en la descripción del sonido diciendo que era dentro del coche.

jm19
25/07/2005, 21:32
Pon la mano en esta pieza (n1) puede venir de ahi el clac de la holgura. De todas maneras en la columna de direccion hay unos casquillos plasticos que igual los tienes ya desgastados. Si es eso no te preocupes, no va mas alla del sonido.

http://www.gti16.com/htm/articulos/GolfMan/10/03.jpg

¿Como se cambian esos casquillos?, es que me baila el volante en todas las direcciones y en los baches vibra mucho.