PDA

Ver la Versión Completa : gx5


karmann
19/04/2004, 19:59
Nada, pos que me gustaria saber las caracteristicas i prestaciones de los modelos del Passat y Santana de los 80. Como el del padre de Napalm. Se que era una buena maquina, pero desconozco mas de ella.

jaas
19/04/2004, 23:15
5 cilindros y 115 cv, mi hermano tuvo uno hace tiempo, le salio muy bueno.

ocbGTI
20/04/2004, 10:04
Tambien hay un TD,que creo ke es el mismo motor ke lleva el mk2.

karmann
20/04/2004, 15:10
y de equipamiento?

lupogt
20/04/2004, 15:52
llevan aire(un extra)5 velocidades aunque ponia en amarillo E,apollacabezas trasero,elevalunas lelectricos en las 4 puertas...mi padre tuvo el santana,no ha vuelto a tener otro coche como ese

jaas
21/04/2004, 01:12
Tambien direccion asistida.

TDi
21/04/2004, 14:14
quote:Originally posted by ocbgti

Tambien hay un TD,que creo ke es el mismo motor ke lleva el mk2.


El TD es solo Gx, ahora mismo en casa tenemos 2.... pero uno dentro de poco, solo la carroceria se ira a la chatarreria....
Pues de equipamiento venian con todo para aquella epoca... era un acabado un tanto lujoso... elevalunas a las 4 puertas, cierre, d/a y na mas q yo sepa....
La verdad q son durisimos, el q vamos a desechar ahora, fue de un taxista... lleva 3 motores y mas de 1 millon de kms en su carroceria!!!
Un saludo

karmann
21/04/2004, 18:59
Pues me encanta todo lo que estais diciendo de él. mmmmmm

La carroceria que mola mucho de ese coche es la familiar, i he visto uno por mobile country, traccion 4 ruedas i esta de vicio.

curto
23/04/2004, 21:08
ya kieres cambiar el classic

karmann
26/04/2004, 16:17
Cambiar nunca, pero a aumentar la familia siempre estaría dispuesto.

poloJuan
07/05/2004, 18:54
mi padre tenia un santana gx5, con a/a , e/e y no se que mas.

Me acuerdo cuando venia de jugar del chalet de nuestros vecinos cuando vi aparcado un enorme y precioso coche gris. Fui corriendo pq pense que teniamos visita.... y resulta q mi padre sin consultarme lo habia comprado. Bueno, yo tendria 8 años o asi.
El coche iba bien, pero mi padre decia que cuando ponia el a/a perdia demasiada potencia.

Ahhh!! que tiempos aquellos, que me picaba con un amigo con q mi coche corria mas(el tenia un scorpio 2.0i ghia). Despues mi padre compro el Passat 2.0 gl y le dije jodete scorpio de mierda!!! pero al poco su padre se compro un clase E y me toco callar.

Ahora el lleva un clio 1.1 y yo ..... un rado....quien rie el ultimo , jejejejej

fjbordonado
13/05/2004, 22:16
No me extraña que pierda potencia cuando pone el a/ac, el compresor tiene un tamaño descomunal de pistones empujados hacia arriba en vez de longitudinal como se ha hecho y se hace siempre, pero enfrian de manera radical, dicen que nunca se rompen pero que cuando lo hacen llegan a calar el motor, flipante, en el mio cuando lo tengo enchufado y lo paso de 5.000 rpm me tironea pq el compresor frena de narices, una bestia.