PDA

Ver la Versión Completa : Las Viejas Glorias Nunca Mueren


Carls G40
14/09/2003, 19:47
Aver que os parece, este kit lleva mas de 10 años en venta.
k opinais? los kit-car no son de ahora...llevan muxos años entre nosotros...(teniendo pasta) La verdad está ahí fuera. :D

http://www.http://www.mundotuning.com/

http://www.mundotuning.com/tuning/1-1/VW/Polo1/400px/K02-037.jpg

Saludos VW

meintag
14/09/2003, 21:50
a mi no me mola nada de nada... por ahi empezo el tuning masilla (de calidad para gente pudiente) y mirad como ha acabao todo por intentar parecerse a eso (mierda absoluta sin calidad alguna pero mucho mas barata)...

la culpa de todo la tienen rieger y koenig !! joajoajoa

talueeeeee

CorsaBCN
14/09/2003, 23:17
Intenta hacerte con una Maxituning de antes de verano de no recuerdo que mes... salia un Polo al estilo G40MAN, tremendo, a mi gusto mejor que este tipo de kits. El kit en si, no queda mal... pero es util?!?!? NOOOOO!

Carls G40
15/09/2003, 10:05
Será uno de color Rojo con la culata del 16 Válvulas y 210 cv aprox. con Válvula de aceleración Weber-Alfa, si alguien me explica en k consiste??
Mirad esta Web. Hasta 260 Cv para el G40 y 110 para el 86 C, Tremendoooo!!!
Con este Kit de 260 Cv el Kit de Rieger cogería sentido y razón de existir. Je Je Je, Ke menos...
Salu2Vw

curto
16/09/2003, 18:58
esta tremendo, me encanta

karmann
16/09/2003, 20:52
como k te encanta, lo mejor es el nuevo tuning k le he echo al mio, ni masilla ni na, golpe frontal y a correr,... aunque de correr a partir de ahora no mucho

manuel_garrido
17/09/2003, 10:05
Hola,

A mi personalmente me encanta. De hecho llevo tiempo pensando si hacerlo o no pero mi Polo Coupe GT de 75 CV tiene más de 400 mil kmts y evidentemente habría que hacer antes el motor (ponerle uno con compresor o algo asi G). He tenido la suerte de ver dos polos con este kit en la calle. El primero fue hace más de 10 años en Madrid, cerca de Atocha, en color kiwi (sobre colores no se puede opinar pero pienso que no le quedaba bien) y el otro ha sido hace poco en una concentración en el Jarama y de hecho tengo que hablar con esta persona pues me comento la posibilidad de hacerlo en el mio. Lo único que me dijo es que la medida de la rueda de atrás, creo que era 285/50 en llanta de 15 ya no se fabricaba o habia problemas para conseguirla y entonces él opto por llanta creo de 16 o 17. Luego le he visto en el taller por Mostoles.

Respecto del polo rojo que decis esta muy bonito con el salpicadero forrado en cuero rojo... etc. Es otra opción creo muy elegante.

Saludos

Carnaza
17/09/2003, 21:16
pues me gusta el estilo de la parte delantera pero las ruedas traseras son algo demasiado pa mi gusto. me gusta el color. lo que si es que toy buscando una pestaña y un faldon delantero pal mio pero mas discreto.

Carls G40
17/09/2003, 22:35
CFernandez pregunta a G40Man o a Meintag.
Yo tambien busco bajo delantero, las defensas completas andan sobre 350000, G40Man hizo el molde de la suya y me dijo k si querian sacaba mas.
Salu2Vw

Carnaza
17/09/2003, 23:27
Buff eso es mucha pasta, mas de lo que me valio el coche, por casualidad no te sobrara un cero verdad¿

Carls G40
18/09/2003, 11:16
Jajajajajajaja
Cierto Loco
35000 Ptas 220€ - 250€ por ahí andan
Me sobra un puto cero.
He estado pensando en adaptarle los bajos de un Mk2, de los últimos k salieron, asi aprovecho mi defensa, tanto delante como detrás...mmm tengo k averiguar bien. Si t enteras de algo avisa.
Salu2Vw

Carnaza
18/09/2003, 22:12
pos por aqui en Tui se ve de vez en cuando un chaval que tiene el 86c coupe GT y le tiene acopladas las defensas del 2F, en una ocasion me quede mirando el coche que estaba aparcado y lo que si se nota, en la de alante, es que el 2f tiene el morro redondeado y el 86c es mas recto, por decirlo de algun modo. total que en el medio la defensa se quedaba algo "corta" que no se metia por debajo de la parrilla. pero el resultado final esta muy bien.



Buff que trabalenguas

Carls G40
18/09/2003, 22:31
Jajajajajjaj!!
Toy averiguando por los bajos del GtI 1.8 16v Mk2.
Seguro que salen mas baratos y se adaptan bien.
Salu2Vw.

Carnaza
20/09/2003, 03:51
pero que te refieres a los del golf?? es que me dio un dia por porbar la defensa delantera de un mk3 y como que era unos 10 o 20 cm mas ancha que el polo, y como que lo deje de un lado. o no te refiers a eso?

Carls G40
20/09/2003, 11:11
Me refiero a los del Golf 2.
En parte a k la defensa frontal y la trasera son iguales k la del polo 2.
Estos bajos se acoplan a la defensa.
Por lo menos la de delante seguro se compone de 2 piezas, k se une en el medio, pos bien, si es más grande se aprobecha pa cortar por el medio y eliminar la demasia.
Salu2Vw

Carnaza
20/09/2003, 19:26
creo que eya se a que te refieres, el mk2 gti tambien tiene viene en dos cachos que se unen en medio y es bastante flexible, por si ticas abajo y esasa cosas.

Carls G40
20/09/2003, 23:04
Exacto. Esa es la k busco.
Creo k la traían los Mk2 GTI de última generación.
La de atrás es de una sola pieza, pero si es mas grande se corta por el medio la demasía y se empata.
No son defensas completas, son añadidos a las defensas negras, iguales k las de nuestro polo2 pero más anchas.
Seguro k no son tan difíciles de adaptar, y el polo adquirirá un look más deportivo.
Y espero k salga más rentable k adquirir unas defensas nuevas de Rieguer o Dietrich porque no he encontrado otras.
Y los precios!! Buuff sobre 220€ + transporte desde Alemania osea una locura!!

Salu2Vw

Carnaza
21/09/2003, 02:52
pos me parece buena idea, mirare algo que tengo un colega en el desguace y haber que consigo.

kekis
29/09/2003, 15:06
yo a mi polo le he acoplado el espoiler delantero de un golf mk2 16v(parachoques estrechos),lo he puesto debajo del q trae el coche y me ha quedao muy apañao,frontalmente a mi me encanta,pero al no estar bajado y llanta 13 desluce un poco si lo miras de lado.A ver si llevo una foto a madrid.
Por desgracia se murio mi padre hace poco y ahora el proyecto polo ha quedado apartado hasta dentro de unos años,cuando tenga pasta.Ahora ando con mi "nuevo" coche,el civic de mi padre,ya q no podemos mantener dos coches.Bueno nos doy + la brasa con mis cosas un saludo y a ver si nos vemos en madrid

Carls G40
02/10/2003, 12:22
Kekis, paranada das la brasa. Aki siempre buen rollo. A mal tiempo buena cara, Pa´lante! La vida sigue. ;)
No abandones polete.
Mandame una foto de ese frontal Por favor. Gracias.
Saludos y Cuidate!

kekis
03/10/2003, 17:23
vale,ahora ya estoy en madrid y la foto la tengo en coruña,en el polito.Cuando vuelva te la mando lo antes posible.Saludos

Carls G40
05/10/2003, 19:39
Pos Enga loco esperando ver ese híbrido
Salu2vw

Carnaza
09/10/2003, 21:56
Tio sabes lo que habia dicho del polo gt (86c) con defensas de 2f?? pos resulta que el tio esta en mi clase, me he fijado en varios detalles y decir que bastante deja que desear en cuanto a detalles, pero el resultado global (a 2 metros) es muy curioso. en cuanto pueda pongo unas fotillos

El coche tiene el 1.3 de 55cv y el "cabron" pilla mas punta que yo, tengo que revisar el carburador.

curto
10/10/2003, 19:30
yo con 55cv paso de los 160, de aguja porsupuesto

Carls G40
12/10/2003, 13:32
Yo con llanta 14 si paso de 160 y eso k aki las rectas no son mu abundante. Con mas carretera seguro pongo más!!
salu2vw

Carnaza
15/10/2003, 22:42
Pues mada bueno, pami que el que lo tenia antes le daba brasa de lo lindo, el cabron falla mucho en frio, Parece que llega a poners a 2 pistones, lo que me jode es que aranca bien y de ai a 5 segundos empieza a fallar, te sugiere algun problema en concreto?? es que ya no se que probar.

he provado con 3 delcos, diferentes cables, las bujias son nuevas, pronto probare otro carburador, solo se me ocurre que tenga que ver con la alimentacion de combustible o que algun piston este para el arraste. ya no se!!

a parte de todo esto una ves que calienta algo va bien. en bajas y medias no hay problema pero de 4500 pa riba no hay practicamente fuerza. es normal?

PD:¿como quitas el casquillo de la bujia con el motor en marcha? lo digo para comprobar si ese piston falla, porque yo lo he intentado y no veas que calanbrazo

Carls G40
19/10/2003, 16:07
Hola CFernández.

Puede k este kemadillo.
Quitaste la culata pa ver como está todo?? cilindros, cámaras, juego pistón etc.
El encendido, seguro k está bien?? la tapa si puede estar bien pero no el encendido.
Si el carb. iva bien en el otro dudo k este sea su problema.
Ke colector de escape le pusiste?

Se le nota más power k el otro de 55cv?

Engaaaaaaaaaa un saludo!!!

Carnaza
19/10/2003, 23:04
pues eso tio, que el pobre esta mas quemadillo de lo que pensaba. ahora tendre que ir pensando en una reparacion. con el uso que le doy tengo motor pa rato pero bueno asi no mola. no puedo comparar bien con el de 55cv ya que solo he ido dos veces con el pero tal como esta el mio no creo que haya mucha diferencia, el motor lo monte tal cual estaba en el gt, coletores 4-2-1, admision y carburador ni los he movido. haber si comparo mejor con el de 55 estos dias. lo que me choco es que tanto el 45(1.05) que tenia yo como el 55(1.3) tienen la misma culata, yo la mire y quede pillao.
saludos

Carls G40
21/10/2003, 00:15
JAJAJJAJAJJAJA!!!
La única diferencia entre 1.05 y el 1.3 es la base de la bomba de gasofa más ancha y la carburación doble en el 1.3.
Internamente la cilindrada del 1.3 es ganada en la carrera del pistón, no en el diametro de los cilindros. Osea k comparten bloque y culatas.
Respecto al GK de 75 cv, pon la culata encima del de 55cv, y comprobarás k encaja a la perfección!!! También comparte bloque con el 1.05 y el 1.3. Mira las 2 culatas por debajo o compara las 2 juntas.
Yo estoy preparando pa ponerle la culata K tengo rebajada y pulida del GK al HK de 55cv espero pasar de 80 cv !!!