PDA

Ver la Versión Completa : dudas ancho de vías


Kuky
12/05/2009, 09:41
Buenas después de mucho tiempo!!

despues de cerca de 1 año con el golf parado me he puesto en faena y me acaban de tirar los indeseables de la itv por el ancho de vías delantero. Han medido 1460mm en lugar de los 1427 que marca la ficha. El coche es un mk2 16v de los antiguos y lleva las bbs del g60. Originalmente iba con las pirelli de 14. Me han dicho que si las llantas esas no eran del coche, que si separadores, que si tal y que si cual.
La historia es que le acabo de poner la dirección asistida de un toledo y el paralelo está sin hacer.
Mi pregunta es si se puede "reducir" el ancho de vías si tener que poner una llanta más estrecha, a base de ajustar mangueta y rótulas.

Gracias!!

marco_gti16
22/05/2009, 11:16
llevas separadores? si no los homologas no vas a pasar aunque estes en medidas

Kuky
25/05/2009, 16:40
No, no llevo separadores.
Haciendo el paralelo me han bajado 1,5cm total que me quedo en 1445(18mm mas de lo que marca la ficha). Yo creo que por la rótula del trapecio se puede cerrar un poco más pero en el aurgi no tocan eso.
Fui a la itv tal cual porque me dijeron que por un cm o asi no me tiraban y casi no me pasan. Al final me pasaron como haciéndome un favor. Ahora me dicen que el ancho debía ser 1413 si llevo una llanta que no es la que pone la ficha. 1427 aparece como homologación con llanta 14.
El centro de la bbs está en el mismo sitio que la llanta de 14 de chapa no?
De todos modos, si atrás da la medida exacta no creo que sea por la llanta.

En fin, el año que viene ya veremos

Por cierto qué anchos tenéis en vuestras fichas