PDA

Ver la Versión Completa : Compresor jodido?


Alpastu
19/04/2004, 19:38
Es normal que el compresor por dentro,este sucio?
Tiene 100.000 km y lo he observado el otro día al cambiar la correa interna,no tira aceite,ni gasta,ademas sopla bien.

Saludos racing.

iQ...
19/04/2004, 19:42
Si, es normal ke este sucio x dentro asi ke no tienes x ke preocuparte ;)

Ke presion sopla? (curiosidad)

Salu2

Alpastu
20/04/2004, 13:03
Gracias ¡QG40,me has alegrado el día.

El G me llega a dar picos de ocasionalmente de 0,75 0,80 estirando a 6500 rpm,un instante antes del corte,pero sube más en 3º y 4º que en las dos inferiores.

La verdad que corre mucho y vuelvo a estar contento con él despues de tu noticia.

Pocos coches tienen tanta patada como un polo G.

Muchas Gracias.

john_the_ripper
20/04/2004, 16:03
Entonces anda bien de presión. Si no pierde aceite yo no reconstruiría. El mio quiero ponerle un manómetro, en esas estoy.
Cambialé la correa y controla presión.
Lo de la suciedad es normal, es grasa.
Salu.

iQ...
20/04/2004, 16:05
Jeje, aki estamos xa ayudarnos ;)

Espero ke un dia nos podamos ver en alguna kdd, x ejemplo en la nacional xa intercambiar info, etc xq no tng contacto cn alguien de x aki kien tenga un G40...

Salu2 y a disfrutar :D

iQ...
20/04/2004, 16:08
@john the ripper

el polo de alpastu tiene la presion mejor ke bien. De lo ke sepa no tiene ni la polea cambiada, solo el arbol de levas.

Eso me sorprende ya ke al poner un arbol de levas, la presion baja y como ahora tiene 0.8 bar entonces cuanto tenia antes de cambiar las levas?

@G40 alpastu
Seguro ke llevas puesto solo el arbol de levas? ;)

Salu2

john_the_ripper
20/04/2004, 16:29
Si, es un G pequeño pero matón, jeje.
Salu2.

Alpastu
21/04/2004, 11:25
Que yo sepa está como de la casa,la semana pasada volví a sacar el compresor que vaya movida de nuevo,para cambiar la correa interna.
Un colega mio que sabe de esto(mecánico vw),me comentó que la polea era la original,pero quizas el compresor estuviese un poco preparado por el dueño anterior a mí,pues existen talleres especializados que a la vez que los reconstruyen digamos que los tocan un poco por dentro.Xq se basa en que corre mucho pa estar de serie.

La verdad es que el coche corre un mojón,
Comprobao por coches de colegas tengo que un Saxo 16V no me da caza y a un clio sport desde parao le cuesta pero que mucho,mucho...además en 5º corta aún con mucha alegria.
Mi mecánico de la VW me dice que de los que probó,además del que él tuvo el que más fino va con diferencia.

La presión me subio un pelín más cuando esta semana pasada mi colega me dijo que perdia presión por el mangueron que va del G al intercooler(aunque no lo entiendo si es nueva).
Lo sustituimos por manguera de silicona y quedó patentado.