PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Bomba freno MK1


abcmk1
10/05/2009, 17:08
Todo el mundo de este foro para mejorar la frenada de su mk1/mkII cambia la bomba de freno por otra de 22,23 o 25, yo queria hacerlo ahora que ya tengo casi terminado el golf, pero el problema es que mi bomba de freno original tiene unos terminales (cables) que supongo valen para que se enciendan las luces de freno, aprate de que las tuberias no se si habra que doblarlas al cambiar la bomba, cualquier bomba que ponga no tiene estas conexiones ¿que puedo hacer?
Saludos

jesusgdqyp
10/05/2009, 17:17
si pones la bomba mayor, no solo vas a mejorar la frenada sinoq ue la vas a empeorar
Si quieres mejorar la ayuda, metele un servo de mkII mkIII Toledo..................tendrás que cortar el vástago y soldar, pero no problemo

jesusgdqyp
10/05/2009, 17:19
Yo tengo puesto un servo de GTI mkII, y pasa ya rozando casi el soporte que va a la torreta, asiq ue dudo que se pueda meter uno mas grande.
Si no te quieres ocmplicar, posiblemente, los cabrio ya los haya con este servo, imagino que los cabrios modernos, es decir, 87 90 92...


SAludos

jesusgdqyp
10/05/2009, 17:21
Si quieres poner discos atrás, (aunque no creo que mejores la frenada, pero si que te quitaras dolores de cabeza...), te valen los de un mkII con sus cables de freno correspondientes.

nature_ep
11/05/2009, 23:40
pues yo llevo discos atras con bomba de 22 y frena de vicio , lo unico ke tengo ke montarle las valvulas reguladoras de rocco 16v para ke no me mande tanta presion atras , pero eske tienen un precio prohibitivas , aunke ya estoy mentalizado ke tengo ke montarlas si o si , eso de ke te adelante el culo en frenadas fuertes no mola :D :D :D :D es lo ke tiene no tener regulador por peso :(