PDA

Ver la Versión Completa : silencioso


Bako
19/04/2004, 19:20
buenas¡¡
Hoy en un desguace habia un rallye con un silencioso(ponia en la cola "super sprint II" ?¿?¿)podria ser? y el tio me lo deja a buen precio.....podria ponerselo sin problemas a mi golf?obtendria alguna ventaja?afectaria al consumo?
Bueno espero q me podais ayudar y ya de paso q os parece ponerselo
saludos¡¡

iQ...
19/04/2004, 19:45
El sistema completo en un rallye es muy distinto al ser syncro xo quizas puedas adaptarlo.

Ahora habra gente preguntando ande esta el rallye ;)

Salu2

pelego
19/04/2004, 21:40
ja!!! Que has ido hoy al desguace?

El problema que vas a tener es el que te dije el otro dia.La curva es diferente y el tubo es mas ancho en el rallye.Lo que puedes hacer es comprarlo y cortar tu curva y soldarsela al remus.

Por cierto, has comprado el asiento trasero del rallye?

Bako
19/04/2004, 21:59
he llamado a jorge pero no me lo cogia y como no tenia tu numero no te he podido avisar....ya tengo los asientos los he dejado nuevos...jejeje,eso es lo q queria saber pelego si el tubo del rallye es mas gordo y lo tendre q soldar...creeis q me merece la pena?

pelego
19/04/2004, 22:08
Pues depende de lo que te pidan. Y despues si alguien te lo suelda barato....tu mismo

Por cierto,algun recaro mas?

lupogt
20/04/2004, 16:10
mirar si tiene caja de cambios,transmision....q aki hay gente q les hacen falta esas piezas de esos coches(y a vosostros no os valen) y no hay muchos por ahi,ya q no dais la direccion....por lo menos

TT
20/04/2004, 16:11
Sería muy interesante y muy de agradecer que me mandases los datos del desguace para preguntar si tienen una serie de piezas, ya que no es muy común la existencia de Rallyes en los desguaces, y los que tenemos uno agradeceríamos el poder disponer de recambios sin tener que vender un riñón en la VW...

Mi emilio es: sracing9@hotmail.com

Gracias de antemano!

Bako
20/04/2004, 23:06
tt el desguace esta en sevilla pero la verdad es q esta un poco reventado de chapa mu bien pero la sincro la tiene toda llena de aceite...(el telefono no lo tengo)
me podeis decir si el silencioso influiria en el consumo??

pelego
21/04/2004, 14:12
Se llama desguaces la concepcion s.l y esta en la carretera de el cuervo,esta entre sevilla y cadiz.
Es lo que me acuerdo, el telefono no lo sé.

espero que os sirva de algo.A lo mejor en internet se encuentra el telefono.;)

soulfly
21/04/2004, 14:55
Bako, no influye. Tiene inyectores, son color gris? si es asi pedirme precio o los cambio por unos de los azules limpiados por ultrasonidos y sin montar.

Bako
21/04/2004, 19:37
lo de los inyectores no lo se....si vuelvo a ir lo miro y te lo comento....como q los cambias por unos azules?

soulfly
21/04/2004, 21:33
Pues que cambio esos por unos limpios de los azules para 8v, dame tu email.

Bako
21/04/2004, 23:18
que diferencias tienen esos azules con respecto a los q yo tengo¿?cuanto es razonable pagarle al del desguace por los injectores?vascotoro@hotmail.com