PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillos de presión, precios, utilidad,


Trillas
19/04/2004, 20:01
¿Alguien sabe el precio de estos latiguillos? cuando se calienta el liquido dice que no dilatan con lo que apenas se pierde frenada, pero no se su precio, las marcas que hay ni si podré pasar la ITV con ellos puestos.

Dmgsport
19/04/2004, 21:22
Yo los tengo puestos, son de la marca gtz y me costaron 79€ los 6, yo notar no noto nada, basicamente los cambie porque tenia uno de los de serie con bultos, y por ese precio puse estos, y pase la itv sin problemas, lo cual no quiere decir que sean legales

Trillas
19/04/2004, 22:37
Los 6??? no son 2, los delanteros o es que hay para atrás tambien??? aun así hay 2 que no se donde colocarlos, me lo podrías explicar mejor???

No notas nada distinto??? es que me han dicho que donde se notan es en carreteras de curvas cd el liquido se calienta y el pedal se vuelve esponjoso, que con estos latiguillos ni te enteras

coco
19/04/2004, 23:53
Los dos que te faltan van entre el chasis y el puente trasero. Unos buenos latiguillos ayudan a que el tacto sea menos esponjoso en situaciones de alta demanda. No es que la diferencia sea brutal, pero algo si se nota.

Dmgsport
26/04/2004, 20:35
Yo solo te digo, que antes de ponerlos pa que el pedal se volviera esponjoso habia que darles mucha pero que mucha caña y desde que los puse solo hubo un dia que les dia caña y el pedal ni se inmuto, osea que pa algo valdran, y como a dicho coco dos alas pinzas delanteras, 2 a las traseras y dos intermedios donde el puente y para un mejor rendimento metele el liquido este, Ferodo racing dot 5.1, no es muy caro y merece la pena

coco
26/04/2004, 21:24
Para el líquido de frenos, yo te aconsejaría un DOT4 normalito, 6 eur. el litro. Se lo cambias cada 2 años a más tardar e irás sin problemas.

manuel_garrido
25/03/2005, 13:00
Aprovecho el post para comentar que me han puesto latiguillos metálicos en un G40 y noto un tacto muy raro... ¿es normal?

Me han dicho que al ser metálicos no se "inflan" y por eso tienen ese tacto.

Es dificil de explicar lo del tacto pero al principio pisas el pedal y no frena nada hasta el final de su recorrido... se hunde y no frena pero luego frena.... lo purgamos varias veces.

A ver que me podeis decir. Gracias

iQ...
26/03/2005, 19:32
Manuel, no creo que sea culpa de los latiguillos.

manuel_garrido
27/03/2005, 13:46
¿a lo mejor es la bomba o el servo?

iQ...
28/03/2005, 12:14
Yo diria que es la bomba

manuel_garrido
28/03/2005, 12:58
¿y cuál pondríamos?

JCB
03/04/2005, 11:04
tienes q acostunbrarte a ese tacto, p q no tiene nada q ver con el de serie pero la frenada es muchisimo mas potente.