PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos suspension


variantVk
19/04/2004, 16:45
He leido casos de gente que tiene puestos Selex y producen ruidos raros , habeis oido algo?

Varus
20/04/2004, 10:59
Yo tengo puestos los Koni amarillos con los muelles Selex.... y desde luego estoy más contento que con lo Vogtland que tenía anteriormente, tambien es cierto que me baja más.
Varuss

smash
20/04/2004, 11:53
con eso de los "ruidos" puedes referirte a un "clock clock" al pasar por un bache, q es el q suelen acer cuando al meter suspension y muelles metes el mueelle muy corto y por la holgura q tiene cuando se estira el amortiguador en el salto del bache el muelle qeda como suelto y al bajar el muelle toca d golpe en al plato del amortiguador,haciendo ese "clock",eso me paso a mi,y fue con los koni amarillos+votgland.
Lo solucione poniendo como una funda de goma dura pero flexible,a modo de condón en el muelle alla donde apolla en el plato,se gasta a medio/largo plazo,pro es efectivo, no m hace ese "clock".
Respeto a lo q dices varus en el otro post:
"Koni con los Vogtland, pero el coche se me quedó que literalmente que perdía el culo."
A mi tbm pasaba,y lo bage un pelin mas con eses muelles,a la parte trasera lo q hice fue en un tornero le ice el rebage para la arandela donde apolla el plato de mmuelle creo q fue unos 2 cm o 1'5 cm mas abajo, y adeloante le corte al mmuelle un caxito :D,y asu vez tare un poco mas los amortiguadores tanto adelante como atras.
Con ellos cortados logicamente la estavilidad no esla misma, pro yo no estoy descontento,me fallan los neumaticos q deslizan demasiado(kleber dinaxe......)son mas bien duras , a mi no m gustan..

Saludos