PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas: reten de primario, volantes de motor...


Srg_LET
03/05/2009, 21:32
Buenas compañeros

Me asaltan varias dudas...

En Toyota para cambiar el reten del primario, hay que desmontar la caja de cambios, sacar ambos ejes y demases...

Mi primera duda es la siguiente, leyendo por el foro, he visto que el reten del primario de una caja 020 de un Golf Gti 8v de Mk2 sale sin desmontar, enganchando el reten con algun punzon o algo y tirando hacia el.

Es eso cierto? no lo es y hay que desmontar todo?

La segunda duda es sobre volantes de motor, de un Pb y un Kr

Al igual que el estriado del disco cambia (evidentemente los primarios de las cajas tambien), el volane de motor es distinto en estos dos modelos o es compatible uno con el otro totalmente Plug&Play?

Me he visto las 17 paginas (que a mi me salen en el ordenador) de este subforo y por mas que indagaba en los post no me he aclarado para nada...

A ver si entre todos me resolveis estas pequeñas dudas...

Un saludo!!

Srg_LET
03/05/2009, 21:41
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17108&page=2

Como mola el foro, la duda del volante motor ya la tengo resuelta, estaba en el post del Swap de Angelsaxo!!

A ver si alguno me dice lo de reten del primario

Gracias chicos!!

nature_ep
10/05/2009, 11:38
el reten del primario el ke va por dentro del envolvente? el ke digamos se ve cuando sacamos la caja para cambiar el embrague?

Srg_LET
10/05/2009, 12:06
sip ese mismo Ruben, el que se ve en el envolvente cuando sacamos la caja.

nature_ep
10/05/2009, 22:56
esta tarde e pegado un vistazo a una de las cajas ke tengo en la nave y pinchandolo lo tienes ke poder sacar , luego se mete el nuevo y listo.

Srg_LET
11/05/2009, 18:49
ok gracias Ruben, me has aclarado mi duda existencial XD

Un saludo.