PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar ralenti en motor 1H


Charlie
30/04/2009, 13:01
Buenas, antes de nada deciros que he buscado con el buscador pero no he encontrado la respuesta, necesitaria subir un poco el ralenti de mi rallye, ya que esta sobre 700rpm y vibra mucho el interior, recuerdo que en el PB que tenia lo puide ajustar con solo girar un tornillo, pero aqui no se cual exactamente, me podeis ayudar?

He encontrado un esquema del motor, que hizo un forero, pero no veo bien donde puedo ajustar el ralenti.

http://fotos.subefotos.com/f18c33deabc7cb8442f227601359d64co.jpg

Gracias, salu2

soulfly
30/04/2009, 13:25
El 6

Entre tu vano motor, y el motor, ahi detras no lo vas a ver porque no entra la cabeza pero notaras un tornillo, ese es que ajusta el ralenti, hazlo en caliente y con la sonta de temperatura quitada y la valvula de ralenti desenchufada.

Charlie
30/04/2009, 13:38
El 6

Entre tu vano motor, y el motor, ahi detras no lo vas a ver porque no entra la cabeza pero notaras un tornillo, ese es que ajusta el ralenti, hazlo en caliente y con la sonta de temperatura quitada y la valvula de ralenti desenchufada.

Ok miraré a ver, gracias!

Me imagino que el motor ha de estar en marcha no?

Salu2

soulfly
30/04/2009, 13:53
Ok miraré a ver, gracias!

Me imagino que el motor ha de estar en marcha no?

Salu2

Asi es, si no dificilmente veras la oscilacion del ralenti, este solo se produce con el coche en marcha.

nicolas_ecg
03/05/2009, 20:19
Preparate porque la dos veces que yo lo he regulado me he achicharrado jejeejeje