PDA

Ver la Versión Completa : Humedad en faro antiniebla¿como quitar?


galle
29/04/2009, 20:41
Buenas,en uno de los antinieblas de mi mk2 me entra humedad,me he fijado que el cristal va pegado al soporte de plastico y en la parte de atras lleva una tapa con una junta torica.
¿Por donde le entrara la humedad?Habia pensado en echarle silicona por la zona de union del cristal y el propio antiniebla,¿conoceis algun modo mejor?¿Como le quito la humedad de dentro?¿con un secador?
Un saludo y gracias¡

Valentino_Jorge
29/04/2009, 21:39
jose yo lo que hice fue desmontar los antinieblas, lavarlos bien, montarlos y echarles un hilo de silicona donde va la junta naranja, la grande. santo remedio, no se volvieron a poner feos :D

un saludo

Gio
29/04/2009, 22:22
Si entra humedad es que ahi algun poro, repasa la juntas cristal - carcasa.

Para lavarlos lo desmontas le quitas el casquillo y la bombilla y por ahi le metes un palito con un trapito, y luego dejarlo que se seque.

Otra opcion es reitrar el cristal, para eso metes el foco en el horno de casa, lo dejas un ratito y cuando la cola se ponga blanda separas el vidrio del cristal (para saber cuando esta blanda, vas abriendo el horno de ven en cuando y pruebas a ver si sale).

Para pegarlo, pos lo mismo pero al reves.

galle
29/04/2009, 22:30
Ummm,ahora nose que hacer,,,si desmontar el cristal,o probar a limpiarlo con un palo,,,

Gio
29/04/2009, 22:58
Por experiencia te digo que lo segundo es mas sencillo, haciendo lo primero te arriesgas a petar el vidrio.

Por cierto se me olvido decirtelo, si te decides a abrir, venden el sellante que llevan los faros en las tiendas de recambios. Pillatelo para ponerlo cuando lo pegues, asi no te arriesgas a dejar poros.

DelfoG60
29/04/2009, 23:00
Para quitarle la humedad metele arroz(aunque parezca de coña el arroz absorbe la humedad)y dejalo con el un par de dias
Yo llevo un un tuperware(como de escriba) de esos con arroz en el coche y ni se empaña

Gio
30/04/2009, 00:01
Para quitarle la humedad metele arroz(aunque parezca de coña el arroz absorbe la humedad)y dejalo con el un par de dias
Yo llevo un un tuperware(como de escriba) de esos con arroz en el coche y ni se empaña

Es verdad remedio casero ande los alla, y luego pa la paella :D:D:D

galle
30/04/2009, 07:15
Nada,lo que voy ha hacer es limpiar el cristal por dentro con un palo y echar algo entre la union cristal-plastico,y por la parte de atras de la torica.
¿Que le echare silicona normal o masilla de poliuretano?Un saludo¡¡

Amberdawn
30/04/2009, 07:52
Yo esta semana he arreglado el mismo fallo en un faro delantero.

Lo calente con una pistola de calor, separé el cristal. Limpié todo bien, lo pegué con poliuretano para lunas. Y ha quedado muy bien.

Voy a hacer lo mismo con todos los faros.

Saludos!

galle
30/04/2009, 19:00
¿Alguien se ha atrevido a desmontar el cuerpo de plastico que va sellado con una torica de color naranja?Es que lo veo que se peude desmontar,pero veo las patillas muy endebles...

Valentino_Jorge
30/04/2009, 22:33
yo, uno de los antinieblas sobrevivio, al otro me rompio una patilla....

yo los limpie desmontandolos por ahi, deje secar bien, monte y selle con silicona en la torica naranja y de momento ahi estan, llevan algunos meses y no tienen humedad ni nada

un saludo

galle
02/05/2009, 13:22
Bueno,pues ya se porque me entraba agua en el faro,resulta que tenia esta patilla rota(la que deberia de estar ahi:
http://img167.imageshack.us/img167/706/01052009c.jpg

Asi que de perdido al rio,desmonte el faro:

http://img167.imageshack.us/img167/4607/01052009001o.jpg

Y por donde la torica naranja lo selle con sicaflex,luego lo selle por fuera tambien con sicaflex,lo que pasa que claro,al echar algun sellante en la torica el faro ya no se mueve,ya no se puede regular..Pero bueno,los deje a la misma altura,haber si no les entra agua,un saludo y garcias a todos¡¡¡