PDA

Ver la Versión Completa : tengoproiecto en las nubes 2.0 16v kompressor


g60hacker
17/04/2004, 20:16
hola como ja abeis podido leer tengo un proiecto en
las nubes ..... estoy buscando una persona que lo
gustaria apoiarme......;)

Mirando en rivistas alemanas (VW scene) si la conoseis

PROIECTO :
motor 2000 del passat (que tiene los mismos soporte
que el golf) alargandolo a 2.1 mas ja no se puede
pistones malhe asinetricos (monta F1 ferrari)
culata del 16v con las valvulas del fiat 1 T.ie son mas grande
alboles de levas aqui tendria una duda 288* o asimetrica
268*-288* porsupuesto schrick es el made in germany:D
i turbo alimentado de una pequeña turbina de avion
teledirigido. (esso es la ostia x2)
caja de cambios:
1-2-3 del tdi son mas cotras 4-5- originales
6 hai una posibilidad que hai sitioen la caja.
disco de embrague aligerado y equilibrado.
resultado aproximado: 330-350 HP

segu mi el problema mas grande es dar essa fuerza al
suelo de pensado de montarle un sincro.pero esso implica mucho trabajo i tener que cambiar todo susp.ejes.y puentes
i la segundo problema es la ITV esso me da mas miedo que todo.


encontrar las piecas no veo muchos problemas en alemaña
se podrian encontrar muches piecas de segunga mano
tipo el motor y la culata del 16v

a ver quien es el valiente que me apoiaria.....
soy de Denia entre Valencia y Alicante

vosotros que opinais de este proiecto quedara solo entre
las nubes:(

saludos

charly
17/04/2004, 21:44
Con unos arboles como esos se te escapan la sobrepresion. Como maximo poner algo como 260º . ¿Turbo de un avion telerigido? Con eso no te da ni para llenar medio cilindro.
Para pasar la potencia al suelo, buenas suspensiones y un diferencial autoblokante. Si piensas en mas de 300cv , a los palieres tampoco les hara mucha gracia.

Te veo con muchas ganas, pero poca informacion. Date un rulo por el foro de "force induction" en www.vwvortex.com .

Franky_21
17/04/2004, 21:59
uff la q kieres montar jejeje pero si lo tines claro adelante no te cortess, yo tenia pensado algo parecido para mi golfito y era arboles de levas, bloque de un 2 mil, culata de 16v con conductos pulidos al igual q los colectores tanto de admision como de escape,linea de escape completa, alijerar volante motor y cigueñal, y esto si no me van mal las cosas me gustaria hacerlo este verano la verdad q tengo unas ganitass jejeje, bueno mi gran curiosidad es, sobre cuantos caballos estariamos hablando???

un saludooo¡¡¡¡¡¡¡

g60hacker
17/04/2004, 22:51
hola.....

como no escribo bien el castillano puedes que no
me habeis entendido...
el turdo logico que no lo cojeria del avion teledirigido..
la turbina del avion es solo para meter aire en el turbo...
essa va puesta en el techo del coche.

espero que ahora queda claro....

P.S pedonen por las faltas de ortografia.

saludos

poloJuan
17/04/2004, 23:42
Lo de la turbina de avion......... es para acelerar los gases de escape....... o solo para alimentarlo pasando de gases de escape?? 0_0

No me habias dicho un eaton?
Y ya que vas a desmontar la caja.......acoplarle una de 6 vel de leon... uffff, una vez que estas........ no?? ;)

Para lo del 2.0 del passat, porque no pillar un motor 9a de corrado(2.0 16v, o el del golf III 16v), en alemania hay , aqui en españa.......muy dificil.Eso si, haciendo lo que tu dices, puedes montarle la culata kr ya que estas.


Y yo, sinceramente, una vez que estas metido en este lio.... un vr6 con un turbo, y te dejas que si culata por aqui....bloque por aya......

Para el bolque 9a y la culata kr te puedes apoyar en lo que hizo gti9a a su golf, que ahora es de kall.

carlos mk1
18/04/2004, 10:06
Vaya combinación,eso te va a salir caro,caro. Para mi gusto es demasiado invento,yo he visto corriendo un Golf con motor 1.8 turbo y transmisión syncro,y siempre rompía la caja, ten en cuenta que la transmisión syncro no lleva diferencial central y en seco se fuerza mucho a la caja. En cuanto a la tracción delantera, si vas a montar tanta potencia, lo mejor es comprar directamente la caja de los Ibiza de carreras de 6V, con autoblocante y grupo, (Seat Sport) pero prepara solo ahí de 3000-6000€, palieres reforzados (hay unos finlandeses tremendos aprox. 1000€),una buena suspensión (de 1200€ en adelante) y por supuiesto unos buenos frenos(otros 1000€ pinzas de doble pistón mínimo). En cuanto al motor ¿?€, en Inglaterra y Alemania se venden motores ya preparados,son otra opción, pero si son buenos están sobre los 6000€.
Yo que tu haría un buen presupuesto antes de meterme en ese lío, pero si lo tienes claro adelante!

inferjoe
12/05/2004, 00:16
joder, ke dices de poner en el techo...
no entiendo ni tus propositos ni como lo pones tio.

g60hacker
21/05/2004, 20:51
Buenas.......

Por fin he vuelto de mi estancia al estranjero por trabajo..

esso de la turbina es una cosa que pense quando no podia dormir
la turbina era para meter mas aire en el turbo..

pero he pensado de dejarlo y de hacer una otra cosa
solo un motor 2000 con la culata del g60 i un compresor.
pienso me saldra mas pronto terminado y tb mas barato.

PS. alguien ha montado 2 bombas de gasolina en un coche para tener
mas presion de gasolina, o con un potenziometro tb optendria mas
pression ??


quando lo tendre areglada la ostia impiezare el motor
ya os contare.......


saludos..

poloJuan
22/05/2004, 01:17
para obtener mas presion es mucho mas sencillo, q un regulador (o bien uno de porsche o uno de bosch, creo es lo q se gasta. a 3.5 bar)


esto ultimo que has dicho, mucho mas racional, barato y casi te diria yo que eficaz

si esque siendo el g60 tan facil de potenciar...... no necesitas subirte a la parra con tanta historia.
es lo de siempre, polea chip, reg d presion gasofa, linea de escape..... y si le puedes subir la cilindrada.... pues mejor.

pero mirate esto, que un ladron llamado G60MAN copio de un foro ingles para pegarse la fardada: ya no lo encuentro

paulesko
23/05/2004, 00:30
Se que se puede subir la cilindrada del 2.0 a 2.1 cambiando pistones, pero se puede acoplar la culata del g60 mas el g a un bloque 2.0 sin mas?

He oido por ahi no se que del plug and play, pero tenia entendido que era al reves ponias la culata del 2.0 en el 1.8.

charly
23/05/2004, 21:01
Un bloque 2.0 encaja perfectamente en una culata 1.8,al igual que una culata de 2.0 en un bloque 1.8.Lo mas racional es colocar el bloque 2.0 a culata 1.8, asi te queda toda tu elektronika. Pero pensad en la R/C , ponerle el G a un motor de 10:1 es llamar a problemas(y gordos).
Por muchas bombas de gasolina que pongas, si no subes el regulador de presion de gasolina o la presion del g, no te sirven de nada.

g60hacker
29/05/2004, 19:31
Hola....

penso que para subir el g no es problema grande con uma
polea mas pequeña ya tendria mas pression

y se pongo 2 bombas de gasolina en paralelo tendria tb mas pression.

o vosotros que me podeis aconsejar..??:D

que es el R/C ??

saludos