PDA

Ver la Versión Completa : Reglajes del polo.


Alpastu
16/04/2004, 19:47
Muy buenas,tengo un Polo G40 y noto que al entrar en curva el eje trasero tiende a undirse entonces no sé si ponerlo a tabla de atrás para evitar este comportamiento.
Además el tren trasero se insinua de continuo,lo que ayuda mucho a entrar en curva,pero como se te pire un poco no lo controla ni su madre,trompo seguro.
Las rotondas te lo pasas pipa porque apoyando un poco el pie en el freno de lao enteras,en curva un peligro.
En mojao pies de plomo,con suavidad consigues ir a buen paso,el moro lo da mal,pero el culo uffffff...
LO de frenar en mojao ni hablo ya.
Entonces mi pregunta es:
Sabeis si duro de atrás va mejor,y el morro sigue aplomando bien???

LLevo unos blistein sport con unos muelles Apex y de rueda 185/55-14.
Saludos Racing

iQ...
16/04/2004, 20:18
Lo primero ke keria decirte es ke cambiaras los amortiguadores xo veo ke ya llevas puestos unos bilstein.
Yo llevo unos Koni cn muelles de serie. Estan regulados a tope de duros y van de maravilla.
El comportamiento dl coxe cambio muxisimo, ahora va como una tabla y detras ni se mueve, solo si lo provocas y encima es controlable.
No uso el freno ni en curvas ni en rotondas xq el coxe no tiende a irse. Lo de freno es bueno en curvas laaargas y rapidas ;)

Espero haberte ayudao un poco

Salu2

P.D. Ke muelles de Apex llevas? (Cuanto bajan?)

Alpastu
17/04/2004, 10:41
Los Apex son -6,aunque de atrás queda un poca más levantadito.
De alante va como una tabla pues estan puestos casi a tope,Atras estan Blanditos,entonces los sacaré y si se puede los regularé,si no se puede igual compro una pareja para atras,que me recomendais.

iQ...
17/04/2004, 12:02
Si ya llevas bilstein i vas a cambiar los traseros, pon unos bilstein (si estas satisfecho cn ellos) regulables.
Yo he oido de ke los bilstein son mas confortables ke los koni, no se si es verdad ya ke nunca he ido en un coxe cn unos bilstein xo te digo ke los koni no los cambiaria x nada ;)

Tns alguna foto dl coxe? Me gustaria verlo cn los muelles de -6 puestos xq kiero bajar el mio :)
Si no la puedes colgar aki, mandamela a: mikael01@terra.es

TDi
17/04/2004, 20:36
Si mi ignorancia no se equivoca los unicos bilsteir regulables q hay son los cuerpos roscados.... y esos valen una pasta. Has mirado q no tengan fugas esos amortis traseros? Y la compensadora.... la tendras bien tarada... pq cuando se baja el coche tanto tienes q regularla, sino bloquea antes de atras q de alante y el culo suele adelantarte....

Un saludo

Alpastu
17/04/2004, 21:14
Los Blistein que llevo delante,si son regulables,los de atrás no lo sé,pero me da que es todo cosa de la edad.(uno no puede llegar a vieyu)
Tendré que poner con el tiempo una pareja nueva.
El repartidor de frenada está regulado bien.
Fui a mostrarle a un amigo lo que se marchaba y me dijo que fuese más suave.
El problema se quitara con una amortiguación nueva.

Saludos Racing.