PDA

Ver la Versión Completa : Sonido que desaparece al pisar embrague en cordoba tdi 100cv '04


DrFox
25/03/2009, 18:26
Buenas,


Ultimamente me vengo fijando en que cuando piso el embrague del coche deja de sonar tanto. Ya de por sí el coche suena, es un diesel, pero se nota bastante cuando piso embrague el cambio de ruido, sobre todo en el garage, donde esta parado y no hay ruido alrededor.

El coche tiene 110.000km y 4,8 años, voy con repro desde los 18.000 y no le he cambiado el embrague ni nada.

Sabeis si este modelo lleva volante de inercia bimasa? mi padre lo lleva en el toledo y se que cuando se le jodio fue caro de narices el cambio, ya que el problema vino por desgaste del embrague y posterior rotura del volante.

Así que cualquier idea o sugerencia es bievenida.


Gracias!!

soulfly
26/03/2009, 15:53
Ese sonido viene del rodamiento del collarin, simplemente ira a mas. El bimasa lo que produce son sobre todo vibraciones, hay un kit de valeo para anularlo.

Lo tuyo, ya que estas, kit completo de embrague.

DrFox
29/03/2009, 14:30
Ya pensaba que nadie sabria nda del tema jeje, gracias soulfly


Como ahora muevo muy poco el coche lo voy a alargar un poco, que con la compra del toledito me he quedado pelado.

soulfly
29/03/2009, 22:36
;)

No es nada del todo ""grave"", te tocara cambiarlo con el tiempo, pero puede sobrevivir, al menos por ahora ;)