PDA

Ver la Versión Completa : Tensar embrague


Bako
16/04/2004, 09:59
Buenas¡
Pues vereis he estado buscando de como tensar el embrague,y el post q he encontrado no me a terminado de aclarar.
Tengo un mk2 8v del 89,la caja de cambios de mi coche se puede tensar o es autoregulable?y si es autoregulable.....por q no se regula?xdd cual es el mecanismo q tendria q cambiar para q se regulara,y en caso de q pudiera tensar el cable...como?¡
Es q el problema es q el coche tiene el embrague arriva del todo y es bastante coñazo,espero vuestra ayuda¡
gracias de antemano

smash
16/04/2004, 10:46
Yo creo que el cable del embrague es de tensado automatico, por lo menos en el mio,q es tb un mk2 GTI.
Lo q creo q puedes hacer es cambiar el cable por uno de tensado mecanico y lo ajustas tu como quieras dejando la "holgura de arriba".
Aunq yo casi prefiero el de tensado automatico........Lo del punto d emnbrague arriba,es costumbre, yo lo tngo casi arriba de todo,yo casi lo prefiero ahi,supongo q por costumbre jejjje.

Saludos

Bako
16/04/2004, 12:54
pero q es lo q regula el cable automaticamente?para saber q es mejor cambiar si la pieza o el cable como tu dices smsh

Gti9A
17/04/2004, 17:03
El embrague de los mk2 suele estar arriba, asi que si no te patina dejalo como está y acostumbrate. El cable autoajustable regula el recorrido muerto del cable del embrague. Si pones uno de ajuste manual, hay que cambiar un par de gomas que van en el extramo del cable que va a la caja. Lo puedes ajustar diferente que el automatico, pero como te digo lo normal es que el embrague enganche en la parte final del recorrido (casi cuando quitas el pie del pedal)

Bako
18/04/2004, 22:37
gracias por la info intentare acostumbrarme aunque no me gusta mucho q este tan arriva...xd

ABSG60
19/04/2004, 23:38
Ni que fuera el del Fiat Uno, eso si que es hasta arriba, coincio¡do con los demas compañeros intenta acostumbrarte, sera mejor para ti y pa tu coche.

GuLfiTOsO
12/06/2004, 02:28
Yo lo tengo a mitad y me va de muerte en mi golf II, me da mucho palo llegar hasta el final, cuando hago un poco el cabra me gusta ir rapido y no tener mucho tiempo el pie en el pedal del embrague. Ya me venia asi cuando lo compre.

Hasta luego!

Irvine20
13/06/2004, 12:48
Ahora me entero ke el embrague el MK2 Gti se ajusta automaticamente,¿En todos los Gti de cualkier año?¿Y el freno de mano tambien se autoajusta?

Muchas gracias.

GuLfiTOsO
13/06/2004, 14:40
Eso de que se ajusta automaticamente no lo veo claro aun, si alguien puede explicar su funcion alomejor me lo podre creer mas.

Jacob
14/06/2004, 00:19
El mecanismo lleva como una especie de muelle con un antireterorno, para tenre simpre la varalilla de empuje ajustadoa al paltao de la prensa asi no hay recorido muerteo, un saludo.

hipergolfo
15/06/2004, 01:44
Perdonao noao entendioao nadao, Jacob!!