PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones cableado+centralita para 20vt


KURTO
05/03/2009, 15:43
En una link que me dio Miki para comprar la Dp expecifica para el corrado con 20vt e encontardo esto:

http://www.qpeng.com/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,48/category_id,8/manufacturer_id,0/option,com_virtuemart/Itemid,75/

Me estoy plateando comprarlo ya que lo unico que me da miedo es el cableado y con esto te quitas todo ese problema, e hablado con ellos y dicen que una vez que sta montado el 20vt en el nuevo coche conectar el cableado se tarda 1 hora que opinais.

El precio no lo veo del todo caro ya que te dan todo el cableado y centralita y esta ya reprogramada es decir ya te ahorras eso.

Espero vuetras opiniones para lanzarme a pedirla o no.

Un saludo

charly
05/03/2009, 18:50
Esta muy bien el kit.Piensa que no es una ecu original vw, sino una reprogramable.Asi que puedes ajustarla como quieras a tu motor y coche.El precio no incluye esta opcion, pero por un poco mas la puedes comprar mas adelante.A parte el cableado ya listo para conectar en tu coche sin necesidad de modificar nada.Y la opcion de pedir el mapa reprogramado que quieras.
Es MUY buena opcion, sino tienes ecu ,cableado,cuadro, llaves y demas original.Ademas a esto deberias sumarle lo que cuesta una repro de cualquiera de las que hay.
Yo no me lo pensaria mucho.;)

import
05/03/2009, 20:07
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea de swaps: ¿Con eso solamente haría falta lo que se dice la mecánica y los sensores del motor?

charly
05/03/2009, 20:56
Exacto, no necesitarias ningun cable del motor. Todos te vienen en el kit, lo que si necesitas son los sensores de motor.Aunque no he mirado si utiliza todos, seguramente el MAF(caudalimetro) no lo use, y tire solo de MAP(que viene en el kit!) .

import
05/03/2009, 21:06
Gracias por la respuesta! esto hace que den ganas de tirar el pb y buscar un 1.8t en un desguace jaja

KURTO
05/03/2009, 21:52
Por lo que e podido traducir a trancas y barrancas a parte de solo utilizar el MAP, smplifica bastante los sensores, ya e hablado 4 veces con el tecnico por E-Mail y casi seguro que lo pida la semana que viene, junto con la DP y el programa para reprogramar para futuras modificaciones (Big Turbo jejej)

toledin
06/03/2009, 00:52
Jodo que buena opcion, me lo apunto, pero he de reconocer que lo que mas me mola de realizarle el swap a mi mk2 es hacerlo yo mismo, y partirme la cabeza con los esquemas electricos y tal, no se me da morbillo, jiijjji, pero no dejo de reconocer que por ese precio al cambio se quedará muy bien traducido a €,y para el que no se quiera complicar mucho la vida, es una muy buena opcion.