PDA

Ver la Versión Completa : Tiene antinieblas traseros mi Toledo?


POLTDI
15/04/2004, 00:38
Pues eso que si lleva antinieblas trasero mi Toledo, es del año 93 y de la serie Class. El nivel de equipamiento es el GL. He estado mirando y tiene el interruptor, las bombillas puestas y el fusible en perfecto estado. Tambien he cambiado el interruptor por si estuviera jodido y siguen sin funcionar. Lo que mas me extraña es para que trae el boton y las bombillas si no lleva antinieblas. A ver si alguien que tenga uno como el mio me puede sacar de dudas. Gracias.;)

El_Toledo
15/04/2004, 08:51
En el GLX si que venían de serie, pero me suena que en el GL Class no, pero de todas formas no me hagas mucho caso, y esperemos mas opiniones

CorsaBCN
15/04/2004, 11:09
Me extrañaria muuuuuuucho que un coche del 93 no llevase antiniebla trasero de serie! Miratelo muy bien pq si al de la ITV le da por mirar y tienes la obligación te tiraran para atras.

ToledoGT
15/04/2004, 16:07
Si tu coche no llevase de serie los antinieblas, te aseguro que no llevaria las bombillas su hueco estaria ocupado por el tipico plastico negro que viene puesto en todos y que se quita cuando ponen la instalacion ademas el boton tampoco estaria puesto, la preinstalacion esta en todos los vehiculos pero si no lleva algun accesorio lo que no te ponen desde luego es el boton ni las bombillas, comprueba el circuito electrico

Sergei
15/04/2004, 22:06
es obligacion, te lo pide el estado, q cada coche lleve x lo menos 1 luz antiniebla trasera, las delanteras son opcionales.

CorsaBCN
16/04/2004, 00:29
Sergei, segun que modelos y hasta que años no es obligatorio!

Sergei
16/04/2004, 21:54
no se, pero en la autoescuela me enseñaron eso, pero de todas maneras mi toledo es del 92 el modelo CL y lleva antinieblas traseros, yo estoy seguro de q su coche lleva antinieblas trasero aunq no se q le puede pasar, q mida la continuidad de los cables... no se alomejor alguno esta cortado...

DrFox
17/04/2004, 15:15
amos a ver gente si hasta mi antiguo R-6 que ahora tendria unos 30 años tenia antiniebla trasero como coño no lo va a tener un toledo. Otra cosa es que no te funcione pertener tienes 1, y algunos toledos tenian 2 porque la instalacion ya estbaa hecha, solo tenias que poner una bombilla y rulando como hice yo, P.D. tienes que dar al menos als de posicion para que rule,xDDDD

El_Toledo
18/04/2004, 18:52
Ahora que me acuerdo.
Hace un par de años me pasaba lo mismo con la antiniebla, no encendía.
Lo que hice fue raspar los contactos que lleva el porton del maletero, que hace conexión para las luces de marcha atras y antinieblas.
Esos contactos cogen mucha mierda, raspalos un poquito a ver si se soluciona.

tole2k16
23/04/2004, 08:23
si lleva seguro,mira la instalacion ,estara averiada.