PDA

Ver la Versión Completa : Sciroccator vuelve a ser Sciroccator


Sciroccator
14/04/2004, 19:50
:D:D

Aun estoy emocionado , Si dios quiere y Txema también voy a recuperar mi antiguo Scirocco multicolor de 90 caballitos....... hooo, que nadie pregunte por el por que es mio ya esta vendido....
y en el transcurso de una semana estara en mi casa y ahora si tengo
pelas para meterle un buen pintadito y lo que caiga.... las vueltas
que da el mundo...... las ATS le estan esperando y una suspensión de
-6 y yo que se que más,.........MI TESORO.....ES MIO....MI TESORO VUELVE A MI!!!!!

mago
14/04/2004, 20:23
enhorabuena y rebienvenido a la familia esperemos que yo pronto entre en ella tambien

mago

SebasRocco
14/04/2004, 20:50
Joder tio, me has dado un descanso "relativo".

Es que Txema ha invertido una pila de horas en ese coche, y me consuela que se quede en el club.

Pero me queda lo que estará pasando él. Tiene que ser un problemazo para que tenga que deshacerse de los coches.

mars
14/04/2004, 22:04
felicidades por la recompra

Sciroccator
14/04/2004, 22:11
lo cierto es que es una pena.....no me hago a la idea de un Txema sin Scirocco.... ni un foro sin el Scirocco the Txema os aocrdais de ese mitico Post.....sigh que tiempos...

javito
14/04/2004, 22:51
Enhorabuena sciroccator, lástima que sea en éstas circunstancias pero lo bueno es que el coche no se ha ido lejos. Ese Tintalux look!!!

davidrrocco
15/04/2004, 00:58
bueno oscar pos quien mejor q tu pa tener el scirocco.lo sient por txema pero le he llamado y lo entiendo......
una pena lo del 16v si yo pudiera.....
ah!!!!!!!!! y q sepas q ese gts era pa mi cuñao capullo oooo!!!!!!!.y cuando le llamo y me dice q otra vez es tuyo,flipe.pero me alegro.pues pon fotos y currate lo y deja las chapuzas y los brochazos ,je je je.
saludos!!!!!!!!

eneko
15/04/2004, 01:33
Ya me alegro que vuelva al antiguo dueño, no me alegro tanto por Txema.

lupogt
15/04/2004, 10:08
Sciroccator me alegro por ti,pero me entristezco por Txema

ToledoGT
15/04/2004, 16:11
Felicidades por recuperar esa joya pero como no lo cuides nos engargaremos de que no maltrates a ningun vehiculo mas al menos del grupo.

Lo siento por Txema pero que alguien pueda continuar su obra me alegra.

Kjetronic
16/04/2004, 22:22
De puta madre tio!!!
pero...que le ha pasado al 16v de Txema?

Sciroccator
18/04/2004, 19:47
Finalmente, por motivos familiares y personales
y despues de una discusión de la Ostia no me voy
a quedar el coche.....Txema lo siento mucho tio
te llamo esta semana y te lo cuento con más detalles siento el perjuicio que te haya podido causar con este tema ,las mujeres nunca nos entenderan , TAN RAROS SOMOS???????? a todo el mundo le parece una locura tener 3 coches????

David camino libre para tu cuñado

davidrrocco
18/04/2004, 22:08
ok .txema mi cuñaaaao sigue interesado .Llamame cuando puedas y concretamos.
OSCAR lo siento tio pero no desistas que algun dia tendrás otro scirocco
Un saludo

SebasRocco
27/04/2004, 11:44
Joer Oscar, me hacia ilu verte de nuevo ahi montado.

En fin ,cosas que pasan.Como decia don Vito Corleone en El Padrino, "La familia es la familia".