PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar sensor de parking llevando bola?


Wolfsburg
16/02/2009, 09:31
Pues eso es que tengo dudas ¿llevando bola se puede instalar un sensor de parking? supongo que se podrá ajustar la distancia mínima, ¿pero realmente funciona bien? es que ya he arrancado unos cuantos paragolpes al salir, y no quiero que esto se repita mas... (que va es broma aparco con mucho cuidado, de hecho muchas veces me queda mucho espacio y por eso me cuesta algo mas el aparcar.

jlp
16/02/2009, 20:07
Que yo sepa si, el unico problema es cuando enganchas el remolque y pones la marcha atras que los sensores detectan "algo" todo el rato.

Los audis y vw que vienen con el sensor park asist de serie pueden poner activar una funcion que al conectar algo en el enchufe del enganche desconecta los sensores.

Wolfsburg
16/02/2009, 21:14
A ver si hay alguien que lo haya hecho y asi salimos de dudas, porque se supone que se debe de poder regular la distancia minima, pero si se va a creer q llevas un trailer....

franmk
08/05/2009, 16:59
ay un kit de spy la conocida marca de alarmas que tiene uno que almenos en las intrucciones te dice como ponerlo para la bola si veo a mi tio este finde que el lo monto en una opel zafira creo recordar que te permitia lo del tema de la bola

Wolfsburg
08/05/2009, 20:17
ay un kit de spy la conocida marca de alarmas que tiene uno que almenos en las intrucciones te dice como ponerlo para la bola si veo a mi tio este finde que el lo monto en una opel zafira creo recordar que te permitia lo del tema de la bola

muy bien, muchas gracias...

franmk
19/05/2009, 23:20
preguntado con bola nada de nada lo unico que los puedes poner a 0 con una tabla a rras de la bola de manera que justo antes de que toke te pite me explico?

franmk
13/07/2009, 14:30
en valeo venden unos a 60€ que son compatibles con la bola

cabriolillo
17/07/2009, 22:57
El sensor de parking en mi alhambra es precisamente la bola, pero más para los demás, los que aparcan detrás de mi, que para mi ya que cuando yo aparco lo hago con todo el cuidado del mundo y cuando vuelvo, si hay otro coche distinto, normalmente tiene la marca de la bola. :S Alla ellos. mejor la bola que no mi parachoques.

Con lo que dices de llevarte varios parachoques, se de que hablas, pero por si le sirve a alguien mi experiencia:

1º abrir el maletero de tu coche
2º subirse al maletero para hacer que baje la altura de la bola
3º levantar el morro del coche enganchado por las aletas para que al tirar para adelante salga la bola sin arrancar el parachoques.

Dificultad: 3
Obsevaciones: se necesitan al menos 4 personas (1 conductor, 1 paquete y 2 elevadores aleteros)