PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado pillado al ver el estado del G


Alpastu
14/04/2004, 19:23
Hola foreros,tengo una duda y gorda.
Ayer por la tarde he dedicado el tiempo a poner a punto el polo junto con un amigo.
Hemos cambiado los cables,pues estos tenian las conexiones con jodidas,cambiando aceite y filtro y buscando una pequeña fuga de aceite,la cual no he podido eliminar pues es el manguito que da engrase al compresor que esta jodido,ya está pedido.Hasta ahi bien.
El problema ha venido despues porque puestos en el tema sacamos el compresor para cambiar la correa interna,pues más vale prevenir.
Se podia apreciar por los dos orificios superiores que estaba sucio,
Es esto normal?
Que sirva el precedente que tiene 100.000 km y nunca ha sido abierto pues aún sopla bien.

El segundo problema fue que los dos retenes que salen a los ejes de transmision estaban un poco babados aunque la correa estaba en buen estado ya que haría 40.000km que se habia cambiado.
Debo de ir pensando en una reconstrucción o lo dejo así hasta que baje el soplado u observe que pierde aceite?

SAludos foreros,por cierto,las fotos del golf para otro día,pero si os mandaré una sorpresilla en breves.

TDi
14/04/2004, 23:12
Hola compañero del metal....
Estas sentado verdad... dispones de tiempo.... puesssssssssssss ale diviertete leyendo esto
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8310

son 17 paginas y tienes muchisima informacion sobre el G ;)
creo q vas a tener una horita entretenida....

Un saludo