PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar capota.


Boni
14/02/2009, 14:41
Hola. un amiguete ha comprado un golf cabrio, tiene la capota hecha polvo y quiere saber donde puede comprar una. tengo entendido que se compone de dos partes, la exterior y la interior, a el solo le hace falta la exterior. ¿sabeis alguna página donde se pueda conseguir...o en su caso alguien que la quiera vender?

Rallye
14/02/2009, 21:23
Puedes comprar la parte exterior por separado, asegurate que el aislante que lleva entre las dos este en buen estado, luego tambien te aconsejo cambiarle los cables, ya que lleva 3 y el trasero que es el que tensa la capota suele estar siempre partido, y para que te centre bien para cortar la ventana trasera, lo suyo es todos nuevos, luego te miro la pagina donde yo la compre por 500 euros a ver si la encuentro por ahi. Un saludo.

vicente g60
15/12/2014, 14:34
la exterior de vinilo por 260 la tienes y en tela en vez de vinilo tipo porche o mercedes 350
el tio es serio yo le compre la capota para mi mk1 y de lujo
es mas barato que en cabrionline y no he tenido ningun problema es mas le he comprado mas piezas del coche cubre cpota bomba de freno una centralita para un golf 2. y siempre ha tenido un comportamiento esquisito

vicente g60
15/12/2014, 17:18
busca en ebay y te sale barato comprarlo en alemania es otra opcion como quieras