PDA

Ver la Versión Completa : se me enciende luz de los calentadores.+inyectores


juli
13/02/2009, 23:20
buenas noches artistas.hace tiempo mi golfete al arrancarlo en caliente como que le costaba un poco enganchar al motor,ultimamente le tenia que mantener un poco mas al contacto pero desde el miercoles si lo paro y seguidamente lo arranco se acelera hasta ls 2000 rpms y me sale la alarma de los calentadores y entre en limp mode.
si el coche lo dejo un par de horas parado no sale esa alarma.
que le puede pasar?
hoy he realizado mi primer cambio de filtro de gasoil y como al muy capullo le costado arrancar por el aire que he dejado en el filtro,he levantado la tapa motor y he estado mirando los inyectores y he visto que uno de ellos pierde un poco de gasoil.ademas es diferente al resto,tiene como un anillo con un cable y es de diferente forma.
que mision tiene el cable y por que es diferente?es que estaba pensando en cambiar inyectores.
saludos y muchas gracias.

javikr16v
14/02/2009, 12:22
el inyector que comentas es el de alzada de aguja y es el que le indica a la centralita el punto muerto superior, en cuanto al fallo deberias de meterle la maquina de diagnosis haber que codigo te da

juli
17/02/2009, 08:46
comentar que el problema de la alarma de los calentadores que tenia se ha solucionado solo.
me imagino que seria que al cambiar el filtro del gasoil y descebarse el circuito,al darle seguidamente al motor de arranque pues algo se calentaria o algo asi.ahora con todos los filtros y aceite nuevo arranca de maravilla incluso cuando lo arrancas con el motor ya caliente.
que opinais de cambiar inyectores por tema de kilometraje?tengo 320000kms en teoria(es importado).
para comparar mi coche hace una media de consumo de 5.5litros en interurbano con media de 70kms/hora y si subo un poco a la city pues ronda los 6litros.todo esto real,el ordenador marca menos.
anduve hace poco con un coche como el mio y la lectura del ordenador haciendo el mismo recorrido que hago yo salia un consumo de 4.4litros.el coche tiene 220000kms reales.
a ver que se le puede hacer a mi maquina para que rejuvenezca un poco....
gracias a todos.