PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al frenar


El_Toledo
14/04/2004, 18:25
Hola a todos.
Vereis os explico lo que me pasa en mi Toledo.
Cuando cojo el coche despues de haber estado parado el freno nada mas tocarlo frena, pero a medida que se va usando hay que pisarlo hasta que llega un momento en el que hay que pisar hasta el fondo para que frene, y empieza a sonar un golpe seco al pisar en marcha (parado no pasa).
Creeis que con un purgado del sistema sería suficiente??el golpe de que puede ser?de alguna pastilla que de golpe en un disco muy gastado????.
Muchas gracias de antemano.

ToledoGT
14/04/2004, 18:39
Has buscado post anteriores? creo recordar que al menos en dos ocasiones hemos tocado ese tema prueba este :
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9414&SearchTerms=ruido,al,frenar,

El_Toledo
14/04/2004, 22:59
ToledoGT gracias por ponerme el enlace, ya lo había leido.
Lo que no pone es como lo solucionaste.
Mi ruido lo hace siempre que toco la primera el pedal de freno, a la velocidad que vaya, si freno varias veces seguidas sólo lo hace la primera.
¿Crees que un purgado de frenos sería suficiente?, a parte comprobar pastillas (tienen poco tiempo) y discos.

Andresgolf
14/04/2004, 23:45
Yo creo que puede ser del purgado,si dices que se te hunde el pedal al ir frenando constantemente aunque tambien puede ser que el servo no funcione bien,revisalo;revisa tambien el tubo que desde los colectores de admision al servo,comprueba que no tenga fugas.
Lo del ruido puede ser debido a que las pastillas esten endurecidas.
ESpero que te sea de ayuda

El_Toledo
15/04/2004, 09:57
La semana que viene purgo los frenos, a ver si se soluciona.
Gracias.

poloJuan
18/04/2004, 01:05
Tanto si lo soluciono como sui no........ debes seguir en el post ya abierto!!
fdo: normas del foro

El_Toledo
18/04/2004, 20:04
Perdona polotm no entiendo a lo que te refieres.
Por favor explicamelo.

fjbordonado
18/04/2004, 20:38
Lo que quiere decirte polotm es que aunque encuentres un tema abierto en el que estas o podrias estar relacionado debes seguir preguntando en ese foro, tanto si esta solucionado como si no, para no saturar el foro de temas repetidos.

El_Toledo
19/04/2004, 08:42
Entendido.
Gracias.