PDA

Ver la Versión Completa : VAlvula de descarga


Gio
14/04/2004, 13:41
Hola ktal, para conseguir ese ruido que es lo que ahi que hacer. A lo mejor estoy diciendo una burrada pero no se siento curiosidad por esto. Me imagino que sera montando un turbo gordo no??¿¿ o subiendo muxo la presion

Nos vemos

iQ...
14/04/2004, 14:09
Lo primero ke hace falta es un motor cn turbo.
No hay ke montar un turbo gordo xa ke haga el sonido especifico. Cn la presion "de casa" tb te sonara. Si tienes mas presion, sonara mas. Muxo tb depende de la valvula. Hay de las normales ke ya suenan bien y las hay tb de 120dB :D

Salu2

Gio
15/04/2004, 18:59
Y eso lo podria hacer en mi gtd :D:D:D

iQ...
16/04/2004, 10:59
La valvula de descarga "suelta" el aire cuendo la mariposa esta cerrada y de lo ke sepa, los diesel no la llevan, no? entonces seria un poco dificil hacerlo ;)

Salu2

fjbordonado
16/04/2004, 22:38
Los diesel creo que tambien la llevaran, solo que el gtd soplara poco y al estar en buen estado no sonara, la verdad que a mi me pone mu cachondo una valvula de descarga, habra que investigar como procovarlo en los diesels, en los tdi los turbos son volumetricos y se escucha el aire escapar de forma continua a "altas" vueltas, y cuando se cambia de marcha no, pq los tdis hacen la fuerza en bajas para ganar par, y poco a poco van quitando chicha, en los gtd no se como iran.

charly
16/04/2004, 22:41
Una blow off funciona por diferencia de presiones y los gasoil no tienen palomilla de admision.Normal ke no suenen.

Sergei
17/04/2004, 15:01
en un turbo diesel no suena como en un turbo gasolina

Gio
18/04/2004, 01:45
Entonces esto no se puede conseguir en un td no??? Lo unico que he llegado a escuchar en el mio es el silvido del turbo, pero muy flojito. Actualmente no lo escucho

TDi
18/04/2004, 15:04
quote:Originally posted by Sgio

Actualmente no lo escucho



Hazle un agujero a tu gtd en el primer tramo de escape... sabras lo q es silvar :D

Gio
19/04/2004, 07:05
Asi silva??¿? o sonara a macarra de barrio

Meholo
19/04/2004, 14:23
bueno y para un gasolina ke? que se gana? El mk4 la lleva? si la lleva se puede cambiar? DSi es así que me recomendais?
Un saludo del preguntón

iQ...
19/04/2004, 15:00
Tu golf turbo si ke la lleva xo una version "cerrada", es decir, el aire no sale a la atmosfera provocando ese ruido sino esta "enviado" de vuelta a la admision.
Si kieres una buena valvula xa tu golf, piensa en una de Forge Motorsport. www.forgemotorsport.co.uk

Salu2

NachonA
19/04/2004, 15:18
Pues yo ayer mismo vi a un tio en un Leon Fr TDI de esos de 150 cv y tenia valvula de descarga... Pq hacia el ruidito jejeeje eso si parecia que el coche tenia asma jajajjajajajajaa

Saludos

LeaZ
17/03/2006, 18:43
por cierto, hay macarras que le ponen una especie de silvato que venden pa ponerlos en la salida de escape y silva al acelerar, pero con eso creo que no hace el pisHHH al soltar gas.

RaBian
18/03/2006, 04:03
En los TDI's se les puede acoblar esta válvula pero su unica función es hacer ruido para pegarte la vacilada pero no tienen una función útil para el motor porqué no la necesitan. No es fácil acoblar o cambiar una válvula de estas i que el motor continue funcionando normalmente sin hacer el tonto.

Saludos peña!