PDA

Ver la Versión Completa : recambios baratos en pamplona y 2ª juventud?


juli
07/02/2009, 22:56
buenas noches artistas.cada dia aprendo algo mirando esta web,que si mecanica,trucos etc,etc.sois unos artistas con mayusculas.
ahora al grano:hoy he arrancado un ratito el golf tdi por que tiene el pobre la bateria ya justica y si le dejo varios dias sin arrancar,igual el lunes al ir al curro voy en bici.
mientras estaba arrancado he mirado los papeles de los cambios de aceite y demas filtros y ya toca cambiar.mi pregunta es donde se compran los filtros mas baratos en pamplona o comarca?ya puestos bateria y aceites,inyectores.?
estos dias he andado un coche como el mio,un golf tdi 110,y no veais la diferencia,el motor,la caja de cambios.la unica y gran diferencia es que mi coche tiene 320000kms?(importado)y el del amigo 220000kms de su hermano.yo me pregunto que puedo hacerle a mi maquina para que se parezca a la de mi amigo.(inyectores,intercooler,turbo????)
como tengo que hacerle la revision pues igual aprovecho y le meto mano a donde sea.
gracias por leer mi chapa y saludos con nieve.

adryan
09/02/2009, 14:03
para comprar filtro y aceites.... en el alcampo son bosch y los aceites bastante baratos.
www.oscaro.es tambien, auqnue creo q es mejor ir a unos recambios de la zona, tirando de paginas amarillas seguro que encuentras rapido.
si los dos son tdi 110, pues prueba limpiando el turbo y la admision tal vez el tuyo tenga 3 veces mas mierda.
si no tira de repro, pero vamos 320.000 km empiezan a ser bastantes.

juli
09/02/2009, 15:42
en oscaro tienen buenos precios,a ver que dicen las tiendas de por aqui.ya os contare y lo del turbo cuando haga los cambios de filtros le limpiare la admsion,egr e intercooler.ya expondre los resultados.
saludos y gracias.

javikr16v
09/02/2009, 18:27
revisa compresiones por si acaso, pero en principio casi seguro k tendra la admision tupida, e incluso algo obstruido el catalizador

Desfase 2.0i
09/02/2009, 18:28
Juli, vete a Repuestos San Cristobal. Están en el polígono Mutilva Baja, justo encima de La Morea. Si subes desde la rotonda del leroy Merlin hacia la carretera tajonar verás la nave a la izquierda. Ahí están Fermín (pelo canoso y bigotón) y Juanjo (que te atenderá atacado :D). Dile que vas de parte de los de los golf, "Los Albertos" nos llaman. Si le dices ese nombre te harán muy buenos descuentos.

Después de eso llámanos de una vez y nos conocemos!!!

juli
10/02/2009, 22:01
de acuerdo,albertos.en cuanto cambie los filtros os pego un toque.
gracias artistas.