PDA

Ver la Versión Completa : Embrague mk3 GTI 2E


Plosive
04/02/2009, 09:40
Se me akaba de petar el embrague, y en el taller al que suelo llevar el coche me han dado un presupuesto de 660 euros por cambiar el kit, cambiarle la valvulina a la caja de cambio y ponerle los retenes de los palieres y del cigueñal.Haber si alguien que tenga un taller me puede decir si si san pasao tres pueblos o no, a mi entender me la quieren meter floja, me parece excesivo, pero la verdad que aki en córdoba es de los pokos talleres que son medio buenos.
Que presupuesto os han dao a los que lo hallan cambiao?

Gracias

perro viejo
04/02/2009, 13:03
A un amigo en un mk3 gt 500€ rn zaragoza solo el embrague.

Rallye
04/02/2009, 14:50
Si el kit qque te van a montar es de buena marca, el precio no es excesivo.

nature_ep
04/02/2009, 20:10
Pues ami me parece un poco caro

cMs_16v
04/02/2009, 21:34
A mi de mano de obra por cambiar el embrague es de 120€,ya lo demás,lo que cueste el embrague.


Para que te hagas una idea,en una tienda de repuestos tengo mano y un embrague de VR6 sale por menos de 200€,asi que echa cuentas....

Rallye
05/02/2009, 11:37
La verdad que viendo el precio de los embragues de los 2E, en oscaro estan muy bien de precio.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=13638&ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=748067

nose si por oferta o que se yo pero con las piezas a este precio, si que te van a cobrar demas, preguntales que te llevan por montarte las piezas y tu se las llevas.

Plosive
05/02/2009, 23:04
Lo malo que tiene este taller es que monta piezas originales(mas de 200 y piko el kit de embrague mas otro tanto por todos los retenes y la valvulina), es decir compradas de la vw, aunque veo que es una buena clavada, los pagaré, porque por akí por el sur es complicao dar con algún taller que no sea un estafador, y pa uno que encuentro creo que pago por algo bien echo, o eso espero, jejejeje

Krosher
05/02/2009, 23:16
Cambiar todo eso que has comentado por el precio señalado... Yo por menos dinero no lo hago.
Que encuentres otro taller que te lo haga más barato... pues seguramente, pero lo barato sale caro.

Plosive
19/02/2009, 15:49
Pues nada, ya está cambiado, no veas que diferencia, aunque creo que el cable está petado, os cuento:
En donde engancha el cable con la caja, no se si es normal que puedo empujar el actuador del embrague hacia abajo, hasta que el cable se tensa y ya no te deja seguir empujandolo, pero en el momento que piso el pedal del embrague vuelve a estar igual, y puedo volver a empujar el actuador, no se si me explicado bien, pero yo creo que mu normal no es???????????????