PDA

Ver la Versión Completa : video sobre la presion de los neumaticos.


raulmk3
29/01/2009, 22:58
me lo acabo de encontrar en youtube y es la leche ver como se retuerce el neumatico en curvas fuertes si esta a una presion baja. si teneis 5 minutos, merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=dCJ3Qr5XJBQ

Beyker
30/01/2009, 14:13
Muy grafico. Tambien sirve para ver como una Scenic es capaz de hacer drift :D:D

borgean
30/01/2009, 16:13
Me parece que no lleva los neumáticos a bar y medio, debe llevarlo algo más bajo, ya qe una rueda a esa presión no debe desllantar, y esta lo hace...
Lo mismo que decir que la presión correcta es 2 bares y medio, depende... como media me gusta coger 2,3 pero depende bastante del coche, y del uso que se vaya a dar al mismo.

SPLMagician
08/02/2009, 20:41
yo tpk creo q a 1,5 desllante, xq muchos coches la presion normal es de 1,8 sin llevar a gente ni maletas, es decir el conductor solo. Asi q si se te baja la presion un poco (0,3) desllantarias, y le habria pasao a mucha gente y vamos q seria un peligro q te cagas. El video mola, si hubieran puesto el reloj con la presion de cada rueda habrian sido mucho mas creibles las presiones y habria kedao un video mas serio y profesional.

RoberG60
08/02/2009, 22:13
Apuntamos en libreta, pa que el coche culee solo, presión a 1.5 jejeje. Muy ilustrativo ese video, yo normalmente siempre a 2.5 bar.

Saludos, Roberto.