PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces de cortas en cordoba 2000(6k2)


galle
26/01/2009, 20:53
Hola,os explico el problema que tengo en el cordoba de un amigo del año 2000(6k2):

La mayoria de las veces que le das a encender las cortas no encienden,hay que darle a las largas y entonces si que se quedan ya encendidas las cortas,pero a veces no basta con darle una vez a las largas,hay que darles varias veces para que se enciendan las cortas.

Yo pense en la llave de luces,pero nsoe me parece un poco extraño,¿Que puede ser?¿Tienen algun tipo d ecentarlita o algo especial para el tema d ela iluminacion?Haber si em dais ideas para comprobar en el fin de semana,un saludo y gracias¡¡

TDi
26/01/2009, 22:58
mmmm suena al clausor de encendido como llaman algunos, es la pieza que va justo debajo de la llave de arranque. Tipico de los mk2 joderse y quedarse sin luz...

galle
27/01/2009, 20:43
Bueno,pues hoy consegui una tecla de luces para probar,se la pusimos y funciona perfectamente¡¡Volvimos a probar con la llave de luces vieja y tambien ahora va perfecta,se ve que deberia ser algun pin sucio o que hacia mal contacto,haber como va la cosa,un saludo¡¡