PDA

Ver la Versión Completa : Trapecio igual en todos los mk2


David
13/04/2004, 09:46
Por desgracia esta semana santa me he llevado un buen susto por culpa del agua y me he salido de la carretera dándomela coin un bordillo.Por suerta no iba muy rápido y parece q sólo he jodido el trapecio y un pasarueda:(;Alguien me puede decir si el trapecio del G60 es diferente al de los demás mk2?Lo digo pq será más fácil encontrar uno q no sea de G60 en un desguace.O merece la pena poner la pieza nueva?Alguien sabe cuanto vale nueva de fábrica? Graciasss!

XaviKR
13/04/2004, 20:50
tienes trapecios nuevos en autogetek por 30 euros (si no recuerdo mal) con rótula i silentblocks nuevos. Yo le compré 2.

A ver si te van a pedir + en el desguace i estará hecho polvo. Ojo q es un tema delicado.

Pero la respuesta a la pregunta es q vale el de cualquier otro gti post 89 + o - (por el tema del diámetro de la rótula).

Luego, el anclaje de la estabilizadora tiene q ser de g60.

coco
13/04/2004, 23:28
Por ese precio, ya no merece la pena ni llamar a los desguaces. Es realmente barato. Y si además incluye rótulas y silent-blocks nuevos... yo que tu aprovechaba y cambiaba los dos.

David
14/04/2004, 09:03
Muchas gracias por las respuestas;la verdad es q me lo compraría nuevo pero lo necesito para ya e iré esta tarde a mirar en un desguace,aunque si no veo la cosa clara tiraré a por uno nuevo de autogetek como me aconsejais